1. Me convencen para calentar a papi (2)


    Fecha: 19/05/2024, Categorías: Incesto Autor: Monimomoka, Fuente: CuentoRelatos

    ... empezar a masturbarse contra mi teta. Yo volví a enfocar desde arriba.
    
    “Fóllatelas que viendo cómo me las mirabas antes llevas mucho tiempo queriendo” dije segura de mí misma.
    
    Mi padre esbozo una sonrisa y junto mis tetas alrededor de su polla con sus manos, yo escupí en medio de ellas y el empezó a mover las caderas de arriba abajo follándoselas sin ningún tipo de prejuicio estrujándolas cuando le apetecía. Yo sacaba la lengua y ponía morritos para Don Enrique que había acercado la polla a la cámara mientras yo abría la boca y con la lengua formaba un bulto en mi mejilla, con el puño abierto al lado imitando el gesto de una mamada, todo esto con cara de zorra.
    
    “Fóllatelo ya niña, lo estas deseando” me susurro Don Enrique al rato.
    
    Era cierto. Me levante aprovechando para besar a mi padre, se ve que como ahora tenía los ojos tapados se le hacía más fácil hacer cosas conmigo y no tardo ni medio segundo en meterme lengua mientras me estrujaba las tetas.
    
    “Dame un momentito.” le dije a mi padre mientras me separaba brevemente para colocar el móvil en el mueble de la tele enfocando a la cama.
    
    Rápido volví al lado de mi padre, él estaba sentado al borde de la cama con las manos apoyadas en el colchón, su polla durísima y gorda como un bate. Me senté encima de sus piernas colocando mis rodillas en el colchón y mis pies colgando del aire, con una mano coloqué su polla entre mis nalgas y acto seguido empecé a besarle con lengua poniendo mis manos en su nuca. El no ...
    ... perdió ni un segundo y rápidamente coloco sus manos en mis nalgas y empezó a manosearlas y apretarlas mientras nos besábamos cachondisimos poseídos por la lujuria. Notaba su polla palpitando en mi culo y yo respondía restregándome contra ella mientras jugaba con la lengua de mi padre, el empezó a azotarme con una mano mientras ponía otra en mi cuello y la apretaba mientras me comía la boca. Yo estaba perdida en el deseo, nuestras bocas estaban completamente babadas y aun así no las despegábamos mientras yo empezaba a notar como el bajo la mano de mi nalga a su polla y la colocaba contra mi vagina. Lentamente empezó a introducirla dentro mío, yo empecé a cerrar las manos en su espalda disfrutando del placer que sentía. Una vez estaba toda dentro rompió nuestro beso despegándose, yo aparte un poco la cabeza y el bajo la suya a mi pecho empezando a lamer y succionar mi pezón derecho, yo junte mis tetazas con las manos y el empezó a hundir su cara en ellas con la lengua por fuera, empezó a lamerlas, a besarlas, a morderlas, a intentar metérselas todas en la boca poniéndose más y más cachondo hasta que llego al punto en el que saco casi toda su polla de mí y de repente me dio una estocada seca con ella metiéndola entera.
    
    “Diosss” grite en una mezcla de dolor y placer, una lagrima asomando en mi ojo.
    
    Mi padre seguía comiéndome las tetas esta vez sujetándolas el mientras empezaba a follarme frenéticamente. Yo eche la cabeza hacia atrás con la lengua por fuera gozando de la ...
«1...3456»