1. Me convencen para calentar a papi (2)


    Fecha: 19/05/2024, Categorías: Incesto Autor: Monimomoka, Fuente: CuentoRelatos

    ... minutos dándome, pego todo su cuerpo contra el mío comprimiéndome, mis tetones aplastados contra la pared, yo seguía gimiendo esta vez en alto sin importarme que me oyeran los vecinos. En un oído escuchaba los gemidos de mi padre mientras me la clavaba sin piedad alguna y en el otro los gemidos de Don Enrique masturbándose frenéticamente mirando como mi propio padre me empotraba contra la pared.
    
    “Por fin tengo este culazo para mi” gemía mi padre entre resoplidos mientras me daba nalgadas dejando mi culazo rojo.
    
    Después de seguir así un rato se separó, yo estaba encharcada en sudor y en mis propios fluidos, me di la vuelta y vi lo dura que la tenía, brillante por la mezcla de su liquido preseminal y mis fluidos. Él se sentó en la cama, mirando mi cuerpo fijamente mientras se empezaba a masturbar incitándome a que me acercara, yo sin dudar me acerque arrodillándome delante suyo y dándole un besazo a su capullo mientras el soltaba un “UFFF” muy prolongado, su polla se notaba especialmente tensa en mis labios, palpitante, deseosa de jugar.
    
    “Ahí no os veo zorra.” Me dijo serio Don Enrique.
    
    Yo me quede arrodillada, lamiendo y besando la polla de mi papi mientras le miraba fijamente a los ojos, el mantenía la mirada unos segundos y la quitaba, pero yo sabía que en el fondo lo estaba disfrutando. De repente se me ocurrió una idea, me levanté y fui al armario sacando una corbata negra.
    
    “Igual así es más fácil…” susurre tímida mientras le ponía la corbata alrededor de ...
    ... la cabeza a mi padre tapándole los ojos.
    
    El mismo se hizo el nudo para que quedara bien fija “Si mejor” murmuro rápido mientras volvía a llevar la mano a su polla. Aproveché para ir rápido al pasillo a por el móvil, una vez lo cogí volví a arrodillarme delante de mi padre. Con una mano levante el móvil enfocando desde arriba y con la otra le cogí la mano a mi padre y la lleve a mi teta. Don Enrique volvió a poner la cam y yo mirando el móvil empecé a meterme la polla de mi padre en la boca chupándola con gusto mientras miraba fijamente a un viejo que conocía desde hace dos horas que no paraba de masturbarse pese a haberse corrido hace poco.
    
    “Estoy seguro de que tienes entrenada esa garganta perra, traga más mira que la de tu padre no es tan grande como la mía, vas a tener que hacerlo mejor si quieres probarla.” Dijo Don Enrique sin poder esconder su excitación.
    
    Yo abrí la boca todo lo que pude y empecé a tragar hasta que mi barbilla se pegó a los huevos de mi padre.
    
    “Ufff si así” Dijeron Don enrique y mi padre al unísono mientras el colocaba su mano en mi cabeza y hacia fuerza sin dejar que me despegara.
    
    Yo aguante todo lo que pude intentando respirar por la nariz mientras Don Enrique se la jalaba y mi padre me estrujaba la teta, mi otra mano estaba en mi clítoris frotándolo sin parar, hasta que tuve que subirla y empezar a darle palmadas a mi padre en la pierna para que me dejara respirar. Cogí aire como pude mientras hiperventilaba, mi padre aprovecho para ...
«1234...»