1. Me convencen para calentar a papi (2)


    Fecha: 19/05/2024, Categorías: Incesto Autor: Monimomoka, Fuente: CuentoRelatos

    ... follada que me estaba dando mi propio papi.
    
    “Uuuff sii monica sí que estrechito lo tienes que puta eres siii” Empezó a gemir mi padre entre mis tetas cada vez más caliente.
    
    Yo empecé a mover las caderas siguiendo su ritmo, contenta porque por fin me estaba empezando a hablar.
    
    “Me encanta tu polla papi me encanta diosss, fóllame fóllame todita.” Empecé a decir entre gemidos mientras comenzaba a botar fuertemente sobre su polla.
    
    “Oh oooh aaah” gimió Don Enrique mientras se corría una segunda vez mirándonos. “Os dejo solos zorra, mañana sabrás de mi” resopló Don Enrique unos segundos después mientras colgaba la llamada.
    
    Yo cogí las manos de mi padre y las puse en mi culo mientras seguía botando sobre su polla, acto seguido separo su cabeza de mis tetas y volvimos a besarnos de manera muy cerda. Después de unos minutos así mi padre me levanto con sus brazos y me coloco boca arriba en la cama, él se puso de rodillas en frente mía buscando con su polla mi vagina, yo le ayude con la mano y la follada frenética volvió al instante. Puse las manos en el cabecero de la cama agarrándome fuerte mientras mis tetas no paraban de botar arriba y abajo, pasados unos minutos en los que yo estaba gozando mi padre decidió quitarse la corbata de los ojos y empezó a mirarme fijamente mientras me follaba. Yo le alentaba poniéndole cara de zorra, mordiéndome el labio y sacando la lengua sensualmente, el me respondía follandome más y más fuerte y empezando a azotarme las tetas. Notaba ...
    ... como clavaba sus ojos en mis tetas botando, después me miraba a la cara y se relamía mientras me daba acometidas más duras hasta que llegó el momento. Empezó a respirar muy fuerte y rápidamente saco su polla de dentro mío, machacándosela mientras salían varios chorros con mucha potencia, llegándome al abdomen tetas y cara, yo lo recibí contenta con la lengua por fuera. Una vez no salían más chorros me puse de rodillas en la cama y el empezó a pajearse contra mi teta soltando las ultimas gotas, una vez se exprimió la polla por última vez me la metí en la boca para limpiarla, lamiéndola y dejándola bien limpia. Cuando termine le mire a los ojos y empecé a lamer mi propia teta, limpiando el semen de ella y tragándomelo, él no me quito la mirada de encima en ningún momento. Después de terminar empezó a comerme la boca nuevamente, nos acostamos en su cama mientras nos enrollamos durante toda la noche, más de una vez acabe bajando debajo de la manta para hacerle un trabajito mientras el me sobaba toda y se dejaba hacer. Acabamos por la mañana yo dormida de espaldas a él, con su polla dura contra mis nalgas y con su mano en mi teta mientras yo fantaseaba con la follada que me iba a dar al día siguiente.
    
    Así termina la segunda parte de mi primer relato, espero que lo hayáis disfrutado y sobre todo excitado tanto como yo al escribirlo, como sabéis estoy dispuesta a leeros y contestaros a todos/as en mi email:
    
    [email protected]
    
    . Podéis decirme lo que queráis, las críticas son ...
«1...3456»