1. Aventura inesperada con un desconocido


    Fecha: 20/05/2024, Categorías: Gays Autor: Duendeprecoz, Fuente: CuentoRelatos

    ... abriendo al máximo las piernas y agachando la cabeza, me dijo que no me asustara porque me iba a tratar como a una princesa pero que si me dolía podía morder la almohada.
    
    Ya en esa posición no podía verlo pero si sentí como me agarraba el culo a dos manos y me lo comía con esa lengua deliciosa que me daba tanto placer.
    
    Enseguida se levantó, volteé un poco la cabeza para verlo y lo vi que se estaba colocando lubricante en la verga, volví a mirar hacia adelante y esperé.
    
    Mientras miraba la pared, sentí su mano izquierda agarrándome de la cintura y la punta de su pene tocando mi agujerito, en ese momento cerré los ojos y apreté los labios y sentí como empujaba su cuerpo hacia mí y como poco a poco mi resistencia fue cediendo y como él iba entrando lentamente en mí.
    
    Ya me agarraba la cintura con ambas manos y no dejaba de empujar, afortunadamente estaba dilatando bien porque no sentí mayor molestia pero ese momento se volvía eterno y esperé.
    
    Muy pronto ya había empezado con el mete y saca, mete y saca y podía oírlo gemir de placer. Tenía la verga durísima, lo podía sentir. Yo me sentía literalmente atrapado sin poder escapar a ninguna parte aunque en realidad también lo estaba disfrutando.
    
    Supe que me tenía penetrado al máximo cuando empecé a sentir sus enormes huevos golpeando mi culito, sentía un poco de incomodidad como ganas de ir al baño pero no quería parar y él seguía y seguía penetrándome sin detenerse, y esta vez tardó 35 minutos en venirse, lo supe ...
    ... porque había visto la hora en el celular, 35 minutos taladrándome el culo y yo disfrutando sentir como abría mis entrañas y se apoderaba de mí.
    
    Finalmente empezó a gemir y supe que ya iba a eyacular. Me agarró firmemente de la cintura con ambas manos, me la clavó toda hasta el fondo y entre sus gritos de placer empecé a sentir sus palpitaciones sabiendo que literalmente me estaba preñando y me estaba haciendo su mujer. Lo admito, fue algo delicioso y sublime. Quien se iba a imaginar que un hombre quizás 40 o 45 años mayor que yo y que hasta podría ser mi abuelo me estaba haciendo sentir toda una hembra y yo lo estaba disfrutando?
    
    Después de terminar esperó un par de minutos antes de sacármela, quizás mientras se le desinflamaba un poco y yo podía sentir aun como le palpitaba dentro de mi culo pero ya eran palpitaciones secas porque todo su juguito delicioso me lo había inyectado bien adentro.
    
    Al fin la sacó, despacio para no lastimarme más, ya su pene le colgaba aunque todavía estaba algo hinchado. Fue al baño, mientras tanto yo que me había pasado los dedos para tantear el tamaño del agujero que me había quedado, me recosté en la cama apretando las nalgas y cruzando las piernas para evitar que el semen se saliera. Quería saber cuánto tiempo podría permanecer adentro de mí.
    
    Efraín salió del baño, fue a la cocina por algo de comer, cenamos en la cama y nos acostamos a ver tv mientras nos quedábamos dormidos.
    
    A la mañana siguiente se había levantado temprano y se ...
«12...4567»