1. Trío con mis nuevos compañeros de trabajo


    Fecha: 20/05/2024, Categorías: Hetero Autor: Shazam, Fuente: CuentoRelatos

    Hola. Soy Euge y trabajo desde los 16 años, pero recién ahora casi por cumplir 20 puedo decir que disfruto lo que hago. Siempre trabajé en negocios de ropa, pero ahora conseguí laburo en un local de buenas marcas y es espectacular. Hacemos 8 horas seguidas pero con recreos o nos vamos cubriendo entre todos. Lo mejor es que hay aire acondicionado… así que no me puedo quejar. Encima, en mi turno casi siempre me toca con Juan Manuel y Rodrigo que aparte de estar buenísimos, son re buena onda.
    
    Los dos son bastante más altos que yo, pero Juanma es más rubión con rulitos y de ojos claros, mientras que Rodri es tiene los ojos y el pelo negro, la piel blanca y un cuerpo un poco más marcado. Siempre los cargo que son el sueño de toda chica… el rubio y el morocho. Aparte me encanta que por el trabajo, siempre están impecables… afeitados al ras, con pelito cortito y bien perfumados. Yo soy una rubia más petacona, con una cola que es la parte favorita de mi cuerpo y unas tetas decentes… ni muy grandes, ni muy chicas.
    
    Desde el primer día pegamos onda los tres. Ellos venían trabajando juntos hace un año así que eran más compinches. Se notaba cómo se cargaban entre sí y una cierta rivalidad de compañeros de trabajo que me resultaba bastante excitante. Dos o tres veces por semana, cuando salíamos, íbamos a tomar algo. Yo siempre me cuido, así que solo limonadas para mí… y para los muchachos las infaltables birras.
    
    Hablábamos de todo… pero el tema sexo no podía no estar. Sabían ...
    ... que era gauchita… solo cuando lo eran conmigo. Razón por la cual había cortado con mi novio anterior. Ellos contaban sus historias y se hacían ver, diciendo que sus compañeras sexuales siempre llegaban al orgasmo. Ilusos… les decía yo… y me les reía en la cara. Entre nuestras conversaciones, algo que descubrimos que teníamos en común, es que ninguno había hecho trío y a todos nos calentaba la idea. Ellos me jodían que era cosa del destino que teníamos que coger… y yo les decía que no se la bancaban… que era demasiado mujer empoderada para ellos.
    
    Todas las juntadas salía el tema, así que empezamos a fantasear en voz alta y poner condiciones hipotéticas. Juanma decía que valía todo. Rodri, que no quería que Juan lo tocara… y yo, les decía que solo estaba dispuesta a dar lo que recibía. Si querían un buen pete, me tenían que chupar bien la cachufleta. Ellos se ponían como locos, y más de una vez… me dijeron "vamos!"...
    
    Un día salí con otro pibe y cuando lo rechacé… y le dije que no le iba a chupar la pija si él no me chupaba la concha antes, se enojó y me insultó de arriba a abajo haciéndome sentir pésimo. La que mayor bronca me dió, fue que me afectara tanto lo que un machirulo idiota pudiera decirme.
    
    Al otro día, cuando les conté con lágrimas en los ojos, Juanma dejó su birra, se levantó de su silla, se arrodilló adelante de la mía y me abrazó. Yo me largué a llorar desconsoladamente. Mi mayor sorpresa fue que al segundo, sentí otro cuerpo abrazándome. Rodri se había ...
«1234...»