1. Trío con mis nuevos compañeros de trabajo


    Fecha: 20/05/2024, Categorías: Hetero Autor: Shazam, Fuente: CuentoRelatos

    ... lengüetazos despacito y después se abalanzó a chuparme la concha con todo.
    
    Rodrigo seguía alternando entre besos a mis labios, mi cuello y mis lolas. Yo ya no tenía vergüenza y gemía fuerte y agudo… cuando creía que ya no podía más de placer, Juanma me dio un lengüetazo en el orificio de mi ano. Sólo me lo habían hecho una vez. La sorpresa y el placer fueron tanto que tuve que gritar..:
    
    - Ay… si…si...!
    
    Rodrigo paró lo que estaba haciendo para ver qué me estaba pasando. Cuando vio mi vagina libre aprovechó a dedearme el clítoris. Yo con una mano le agarraba la cabeza a Rodri y la otra la tenía estirada, casi tocando la pared del respaldo.
    
    Habrán sido 5 minutos… pero eran tantas las sensaciones y el morbo que exploté en un orgasmo exquisito.
    
    Juanma apareció de entre mis piernas todo embadurnado de babas y flujos, sonriendo. Rodri seguía chupándome las tetas pero ya no me dedeaba.
    
    - Sabés chupar concha? Juanma preguntó mirándome a los ojos. Yo no entendía… hasta que Rodri respondió.
    
    - Sí, obvio… y me encanta.
    
    - Tiraré en el medio de la cama. Y vos Euge sentate en su cara.
    
    Todos obedecimos y cuando empecé a sentir otra lengua en mi concha sentí que este trío había sido lo mejor de mi vida sexual hasta el momento… y eso que aún faltaba.
    
    Juanma se paró en la cama y quedó en frente mío con una pija grande y linda. Tenía toda la cabeza afuera y le salía un hilito de líquido… se había cortado los pelos púbicos medio castaños que tenía por ser rubión y le ...
    ... quedaba bien. Le agarré la verga y le di un beso con lengua. Juanma empezó a gemir. Rodri, mientras seguía con su juego de lengua y no me gusta comparar… pero lo hacía aún mejor que Juanma. Movía la lengua de una manera inexplicable y al final hacía cómo un efecto de sopapa con la boca en mi conchita que me sacaba grititos de placer. Grititos que ahogaban la verga de Juanma.
    
    Si bien no soy una experta chupapija, lo que no tengo de experiencia, lo suplanto con voluntad. Juanma me tenía de la cabeza pero no me forzaba a chupar. Me dejaba libre… yo trataba de meterla toda en mi boca y garganta pero no llegaba. Yo le había agarrado las bolas a Juanma y a veces jugueteaba en su ano un poquito. Él se dejaba hacer. En un momento, con un dedo ya casi entero metido adentro suyo y media pija en mi garganta se hizo para atrás y me apartó.
    
    - No quiero acabar todavía. Lo estoy disfrutando demasiado.
    
    Yo le sonreí a mi compañero de trabajo y si bien estaba por acabar de nuevo gracias a la lengua de Rodri, salí de arriba de su cara. Rodri la tenía parada, pero no a tope.
    
    - Te quiero culear. Dijo Juanma sin tapujos.
    
    - Mientras me la chupas a mí. Dijo Rodri tratando de darse justicia.
    
    Los tres estábamos en bolas, de rodillas, mirándonos en la cama. Se acercaron de nuevo y me hicieron un sanguchito. Rodri por delante, Juanma por detrás. Rodri me besaba y Juanma me chuponeaba el cuello. Yo quería que nos besáramos los tres juntos, pero Rodri siempre sacaba la cara cuando Juanma ...