Trío con mis nuevos compañeros de trabajo
Fecha: 20/05/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Shazam, Fuente: CuentoRelatos
... sumado y los dos me contenían juntos. Paré de llorar, sintiéndome entre avergonzada y caliente. Los chicos sonreían cálidamente y mientras Juanma me peinaba un poco, Rodri me pasaba un pañuelito por la cara.
Los chicos se pararon para volver a las sillas, pero yo sin pensarlo, me paré, les agarré las manos y les dije… "vamos"... Rodri no entendía nada… pero Juanma sacó su billetera, dejó unos pesos en la mesa y me puso en el medio de ellos, empezando a caminar todos abrazados. El departamento de Rodri era el más cerca y en 10 minutos estábamos ahí. Nadie hablaba del tema, pero todos sabíamos lo que iba a pasar.
Ni bien entramos, Juanma le pidió un vaso de agua a Rodri. Apenas se fue a la cocina, Juanma me agarró la cara y mirándome a los ojos me preguntó:
- Estás bien Euge?
- Sí. Le dije sonriendo y enternecida.
Acercó su cara de a poco, como tanteando el terreno y me besó de manera suave y superficial. Rodri estaba parado con cara de boludo y el vaso de agua en la mano.
- Vení, besala. Le dijo Juanma.
Ya se perfilaba quien iba a llevar la batuta en este encuentro. Rodri le dio el vaso a Juanma y me dio un beso profundo, un poco desesperado. Juanma le dio un sorbo al agua, dejó el vaso por ahí y le agarró los pelos a nuestro amigo.
- Para… tranqui… tenemos toda la noche.
Entre los dos empezaron a turnarse para darme besos en la boca y el cuello. Juanma tenía gusto a cerveza y Rodri un leve gusto a tabaco por el pucho que se había fumado cuando ...
... veníamos a su departamento… los sabores se me mezclaban y me gustaba… me ratoneaba pensar que ellos sentían el sabor del otro al besarme.
Esta vez Rodri tomó la iniciativa y nos llevó a su habitación. Por suerte había una cama grande y mientras uno se sentaba, el otro me iba sacando la camisa. Estaba abrumada en todos los sentidos. Eran dulces los dos… pero muy pasionales. Juanma con sus ojazos azules me miraba con profundidad y deseo. En los ojos negros de Rodri sólo veía lujuria y un poco de miedo. Cuando sentí el pecho de Juanma en mi espalda, me dí cuenta que mi corpiño había desaparecido y que los dos ya estaban en cuero. Juanma me desprendió el pantalón despacito y me lo sacó muy lento, dándome besitos en los muslos y las piernas que me daban escalofríos. Rodri me besaba fuerte otra vez, jadeando y me tocaba las tetas haciendo hincapié en los pezones. Tengo que admitir que lo hacía perfecto el maldito. Suavecito y juguetón… como me gusta a mí. Cuando se bajó a chuparmelos, Juanma aprovechó para besarme posesivamente mientras me acariciaba el clítoris por encima de la bombachita.
- Sos deliciosa. Dijo Rodri cuando salió a respirar de entre mis pechos.
- Te quiero comer toda. Retrucó Juan, bajándome la bombacha.
Yo estaba colorada de placer y calentura. Me recosté en la cama y mientras Rodri se desnudaba completo y se tendía al lado mío, Juanma empezaba con su tortura de besitos por mis piernas de nuevo. Cuando llegó a mi clítoris, yo estaba empapada. Le dio unos ...