1. Dominada y Humillada en el Sótano


    Fecha: 22/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuando consideró que estaba suficientemente mojado se lo introdujo lentamente en el coño. La volteó haciéndole apoyarse en un taburete mostrando su culo enrojecido y su coño abierto.
    
    — Ya le he puesto su juguete, pero ese juguete tiene dos partes — Mostró un pequeño mando a distancia, al pulsar un botón se notó un pequeño estremecimiento en Regina.
    
    — Para hacerles partícipes del show de hoy, vamos a dejarle este mando a distancia a uno de ustedes para que puedan manejar a esta putita.
    
    — Para seleccionar al afortunado ….
    
    — Cincuenta euros por el mando — Pelayo alzó la voz para hacer una oferta
    
    — Sesenta.
    
    — Ochenta.
    
    — Cien.
    
    — ¡DOSCIENTOS!. —Una de las mujeres que habían llegado solas levantó la voz por encima de todos.
    
    Después de esta puja ya nadie más dijo nada, Luisa se acercó a la mesa de la ganadora a entregar el mando y cobrar la puja. Nada más recibirlo empezó a tocar los botones comprobando la reacción de Regina a cada pulsación.
    
    Entonces empezó el infierno de Regina, aunque a los pocos minutos Luisa le quitó las pinzas y la dejo bajar del escenario, la señora que tenía el mando se dedicó a hacer vibrar el coño de Regina en cualquier momento. Cuando el resto de clientes se dio cuenta la convirtieron en la camarera más solicitada del local, la llamaban continuamente para pedirle cualquier cosa y se divertían viéndola caminar con las piernas juntas, para evitar que se le cayera el huevo que llevaba incrustado en el coño, además las ...
    ... vibraciones que recibía cada poco tiempo la hacían encogerse. Al final tenía que acompañarla una de sus compañeras llevando la bandeja de las bebidas, porque ella no era capaz de sujetarla.
    
    Cuando le toco servir la mesa de su torturadora, la hicieron quedarse allí mientras manipulaban el juguete de su interior. La pobre Regina acabó corriéndose apoyada en la mesa entre las risas de los asistentes.
    
    La noche estaba a punto de terminar, entre Rafa y Toñi llevaron de nuevo a la agotada Regina hasta el escenario. Allí la despojaron del corpiño y ataron sus manos a un gancho que colgaba del techo, desnuda, expuesta y agotada Regina jadeaba, no podía separar las piernas por miedo a que se cayera el aparato de su coño y notaba los muslos pegajosos por los flujos que había soltado.
    
    En ese momento volvió a subir Luisa al escenario, pero esta vez en la mano llevaba un látigo de nueve colas, primero la acarició con las tiras de cuero, las deslizaba suavemente por su piel, pronto se cansó de ese juego y soltó el primer latigazo sobre su espalda.
    
    — Unoooooo. — Los asistentes de forma espontánea empezaron a contar los latigazos.
    
    Luisa castigó la espalda de Luisa, su culo, sus muslos. Pronto estuvo completamente cubierta de líneas rojas.
    
    Mientras Alfonso había subido un gran sillón al escenario, viendo como Luisa azotaba a Regina, empezó a quitarse la ropa, cuando estuvo completamente desnudo se sentó en el sillón y le dijo a Luisa.
    
    — Tráemela.
    
    Luisa desató a Regina y la hizó ...
«12...6789»