1. Dominada y Humillada en el Sótano


    Fecha: 22/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... retroceder de espaldas hasta llegar junto a Alfonso, este la acercó un poco más y sujetándola por las caderas la hizó ir bajando, hasta que notó la cabeza de su polla apoyarse en el ojete de Regina. La agarró con más firmeza y tiró de ella hacía abajo. Regina aúllo al sentir como la enorme polla de Alfonso se abría camino en su interior, el huevo de su coño cayó al suelo cuando él empezó a entrar y salir de su maltratado culo, Alfonso la obligó a sentarse completamente sobre su polla, en ese momento la levantó, sujetándola por debajo de las rodillas se puso de pie para que todos pudiesen ver su polla metida hasta los huevos en el ano de Regina.
    
    Regina se sentía empalada, su culo se abría con los pollazos que recibía, la espalda le ardía por los latigazos recibidos, pero ya no se quejaba, su coño hipersensible le mandaba oleadas de placer a pesar del dolor. Se volvió a correr y ya sin fuerzas se dejaba manejar como una muñeca de trapo. Alfonso siguió follándola unos minutos más, cuando estaba a punto de terminar se la sacó del culo y arrodillándola en el suelo se corrió en su cara.
    
    En ese momento Luisa subió al escenario, envolvió a Regina con su capa y se la llevó al baño para que se limpiase y recuperase.
    
    Después de esto el resto de la noche paso rápidamente, los invitados se fueron marchando, muchos de ellos iban dejando algunos billetes en la mesa al levantarse, al final solamente quedó una pareja hablando con Alfonso, Pelayo y las dos mujeres solas que llamaron ...
    ... aparte a Regina.
    
    — Nos ha gustado mucho como te has portado. Si un día quieres jugar con nosotras llámanos. — Después de decir eso la besó en los labios y le introdujo en el escote un billete de cien euros y una tarjeta.
    
    Pelayo mientras hablaba con Rafa, cuando le dijo el importe de las copas ni miro las cuentas, simplemente lo pagó, redondeando el importe generosamente hacía arriba.
    
    — Os habéis portado, la forma en que la habéis humillado nos ha encantado, de hecho me parece que esas dos estarían encantadas de llevársela a casa para una fiesta privada.
    
    — Doscientos euros pagaron sólo por jugar con el mando un rato, nosotros sólo pensábamos sortearlo.
    
    — Jajajaja por eso empecé a pujar, os falta un poco de picardía, mira esa mujer se podría comprar un local como este cada semana, para ella doscientos euros no es nada, tendrás que ir conociendo a tu clientela. Yo ya me marchó, podéis descansar que falta os hace. Ah que no se me olvide, le entregó un sobre a Rafa.
    
    Pelayo se marchó en el momento en que Alfonso volvía de su conversación.
    
    — Joder me querían contratar para que me follase a la señora mientras el marido miraba.
    
    — Jajajajaja
    
    — No te rías, ese tío me dijo que pusiera el precio, pero que tenía que dejarla completamente destrozada.
    
    — Han acabado contentos al menos, parece que les ha gustado, mañana hacemos las cuentas.
    
    Rafa no pudo evitar la curiosidad de mirar la cantidad que tenía el sobre, cuando la vio su cara se ilumino, la noche había ...
«12...6789»