1. Verano del 84 (Capítulo 1)


    Fecha: 26/05/2024, Categorías: Primera Vez Autor: Flyer, Fuente: CuentoRelatos

    ... latía con fuerza. A la hora señalada, abre sigilosamente la puerta…
    
    - ¿Jojo? - Dijo nerviosa.
    
    - Hola. - Se produjo un silencio incómodo.
    
    Mas que hablar, me bajé los shorts, y me quedé expuesto frente a ella. Mi verga floja, pero ya queriendo despertar. Ella hizo lo mismo con la parte de abajo de su bikini, aunque como llevaba el mismo el mismo remerón del día anterior, solo tuve un breve vistazo de su concha y su vello púbico. Luego me senté como antes, cruzado de piernas en un extremo de la cama. Ella eligió sentarse recostándose en el respaldo de la cabecera de la cama, enfrentándome, con sus rodillas dobladas, y sus piernas juntas primero, pero luego abriéndolas para brindarme la vista esperada y ansiada. Sus caderas ya traían buenas curvas, y desplegadas así sus piernas largas y torneadas eran un espectáculo alucinante. Su vello púbico incipiente, sus labios mayores carnosos y perfectamente moldeados, apenas separados mostrando tímidamente el interior deseado. El silencio era ahora cómplice. Mi verga se paró hasta doler en pocos segundos, y frente a mis ojos pude ver cómo, aún sin tocarse, los labios menores se abrían como una flor, mostrando su clítoris engordado, y lo que adivinaba debía ser la entrada más deseada, todo brillante de ...
    ... humedad.
    
    Comenzó a tocarse, y yo también. Fuimos despacio, prolongando el placer, mirándonos alternativamente a los ojos y a nuestros sexos. La respiración de Susi se aceleraba a la par de la mía. Traté de llegar lo más lejos posible, pero en un punto fue demasiado y me estremecí en un orgasmo. Susi continuó con más fuerza, entrecerrando un poco los ojos, hasta que en un punto contuvo la respiración, y luego exhaló con fuerza. No puedo asegurar que su bajo vientre haya temblado un poco, pero me pareció. Si fue claro que atinó a cerrar un poco las piernas, como involuntariamente. Abrió de nuevo los ojos con una sonrisa de oreja a oreja, su respiración más pausada y relajada.
    
    - ¿Tuviste un orgasmo?
    
    - No se… Creo que sí. Fue diferente, tuve como un pico de placer y sentí que me estremecía y ahora el clítoris esta como sensible y me hace cosquillas.
    
    - ¡Seguro que si entonces! ¡Qué bien!
    
    - Y vos… ¡no te salió casi nada! ¿no te gustó?
    
    - ¡Me re gusto! es que… bueno… este plan me re calentó… y me hice dos pajas seguidas anoche, y tres en lo que va del día antes de ahora.
    
    - ¡Ah, Jojo! ¡No así no! Mañana lo hacemos de vuelta, pero la quiero toda para mí. Si no…
    
    - No, no, ¡te prometo!
    
    - ¡Palabra! - dijo señalándome con el dedo y mirándome con una sonrisa pícara. 
«1234»