1. ¿Por qué nos gusta ir a un club de intercambio?


    Fecha: 27/05/2024, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... e intensidad justo en el borde de la cama frente a nosotros y sientes cómo éste nuevo acompañante va tocando tu costado y hombros. Tus senos y pezones están ahora duros y erectos, ante lo electrizante del momento.
    
    Poco a poco, sientes su respiracion en tu cuello y tu cuerpo responde a sus caricias. Tus ojos se entrecierran, mientras sientes una de sus manos avanzar por tu abdomen hacia la parte baja de tus senos. Tu exitación ya es muy marcada.
    
    Él acerca su pene ya erecto a tu pierna, y lo frota en tu muslo. La mano, que tenías acariciando mi mejilla, te la bajo e instintivamente la mueves hacia su duro miembro y lo comienzas a recorrer en su longitud, sin dejar de besarme apasionadamente, tocándolo con la punta de tus dedos hasta llegar a sus testículos, que sopesas y acaricias, entonces rodeas el grueso tronco con tus dedos y lo empiezas a masturbar, mientras él ya desliza sus manos por tu cuerpo desde detrás tuyo, acariciando tus caderas, tu erguida espalda, tu costado y poniendo especial atención en tus pezones y senos. Aflojo mi abrazo a ti para darle más espacio, nuestros labios se separan y tu descansas ahora tu cuerpo en el suyo.
    
    Su boca besa tu cuello, detrás de tus orejas y se aventura a hacer lo mismo con tus mejillas, acercandose a la comisura de tus labios. Eso te estremece, tu piel se eriza, y motiva que levantes la mirada momentáneamente hacia el obscuro techo, girando tu cabeza ligeramente hacia esa boca que te estremece con sus caricias por ...
    ... momentos. Tú tratas de no perder detalle de la cogida que se está dando justo frente a nosotros y tu entrepierna ya acusa tus propios jugos que escurren por la cara interna de tus muslos de lo exitada que estás.
    
    Él pasa una mano a tu entrepierna y empieza a acariciarte, poco a poco, moviéndola rítmicamente, estimulando tu clítoris y eso te hace sacudir tu cuerpo como respuesta al primer orgasmo del momento. Te hace abrir el compás para que tenga mejor acceso a tu sexo, llegando a meter sus dedos en tu vagina, por acto reflejo, entrecierras tus muslos, aprisionando su mano mientras te corres y te sujetas de mi para no perder tu postura, sin soltar con tu otra mano su pene ya húmedo de sus gotas preseminales.
    
    El sigue besando tu cuello, mejillas y la comisura de tus labios, sin que te alejes un centímetro. Frota su mano en tu sexo y lo lleva a tu boca. Apenas sientes sus dedos mojados con tus jugos y tus labios abren paso a tu lengua que los empieza a lamer, hasta que él los introduce en tu boca y los chupas ávidamente.
    
    Después de que te recuperas, sin soltar su ya mojado miembro de tu mano, te giras, te pones en cunclillas y te colocas entre sus piernas. Tomas su pene con una mano y sus testículos en la otra, admirando brevemente su longitud y que está completamente depilado. Lo acaricias un poco más y le acercas tus labios para comenzar a besarlo y tu lengua da paso a una rica lamida, saboreando sus jugos a lo largo del tronco. No tardas en meterlo en tu boca y lamerlo con ...