Grupo de amigas VIP
Fecha: 27/05/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dany Campbell, Fuente: CuentoRelatos
... resto de las chicas, quienes estuvieron todo ese rato en la barra charlando, riendo y coqueteando con el barman. Danib se quedó pensando en Caty, una mujer muy bella; de hecho, todas esas chicas se veían genial con esos ajustados vestidos, jeans cortos, tops, escotes y una producción de espectáculo. Por allí también se encontraba Ximena, la mejor amiga de Valentina. Danib sabía que algo extraño se tramaba su novia, una trampa como ya antes en el pasado había ocurrido. Sin embargo, ella tenía una particular forma de compensarlo. Al fin y al cabo, no sabía bien qué pensar acerca de Valentina, una mujer muy particular, pero lo que Danib no comprendía es que, en los tiempos que corren aquí, había muchas chicas que hacían lo mismo que ella: vivir su sexualidad a pleno, disfrutarla; y si hay cadenas, las rompen.
El grupo de amigas estaba en su salsa, cuchicheaban y reían, había una predisposición a pasarla bien esa noche. Danib vio a su novia y a Caty hablándose al oído. La chica asentía entre sonrisas. Él deseaba saber qué iba a pasar, estaba ansioso.
—¡Bueno zorrix, vamos a bailar! —grita Valentina tras tomar un chupito.
Penetraron en fila entre la gente, hasta encontrar el espacio ideal en la pista. Danib, como habían acordado, estaba junto a Caty. Cuando encontraron el lugar, formaron una ronda y comenzaron a bailar con toda la fiebre de sábado por la noche. Danib oyó que una de las amigas preguntaba a Caty:
—Hey, ¿no vas a tener problemas con tu chongo?
—Para ...
... nada, él no es celoso —le responde. Miradas cómplices intercambian entre las dos.
Danib mira a su alrededor, simulando que sabía mantener el ritmo en su cuerpo, y piensa en la situación que está viviendo: él, en el boliche de más alto level de la ciudad, bailando con un lindo grupo. Pensaba en la envidia que le debían de tener los demás muchachos, de seguro pensarán de él que es gay o que está forrado de dinero y drogas, pero no era ni uno ni lo otro.
Las chicas estaban dando todo un espectáculo bajo la bola de la disco. Valentina vigilaba cada tanto para arriba, en dirección a los reservados. Danib miró en esa misma dirección, había una oficina grande con ventanales tintados, no se trataba de los típicos reservados con sillas, una mesita y un cordón nada más, aquello tenía pinta de ser un salón de fiestas privadas. Un tipo trajeado, tras haberse comunicado con otro, baja por las escaleras. Ella mira al grupo con una sonrisa triunfadora. El hombre trajeado se acerca a la ronda y saluda cordialmente. Enseguida todas se acercan y lo rodean.
—¿Ha venido Hernan? —pregunta Valentina.
—Si, por supuesto —le responde el hombre—. Les invita a pasar a su reservado.
—Pues vale, con gusto vamos.
—¡Whoo! —Las chicas celebraron como quinceañeras.
No habían pasado más de quince minutos desde que se habían puesto a bailar en la pista y ya se encontraban en dirección al VIP. Muchas miradas se posaron en ellos, de envidia, de picardía. Subieron por las escaleras iluminadas ...