1. Grupo de amigas VIP


    Fecha: 27/05/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dany Campbell, Fuente: CuentoRelatos

    ... vamos al cuartito de allá atrás? —le dice a ella, tomándola de la cintura.
    
    Valentina le responde con cara de vicio:
    
    —Andas con ganas de más, ¿eh, guarrillo?
    
    Se marchan. Antes de perderse en la penumbra, ella se gira para mirar a su novio. Danib observaba sus ojos azules, demandantes, seguros e hipnotizadores. Luego notó como aquel chulo le acariciaba una nalga antes de perderse por completo en la oscuridad del fondo.
    
    Se quita la camisa y el resto de la ropa para volver a perderse en aquella estimulante atmósfera. Va en busca de Caty. La encuentra arrodillada, entre las piernas de aquel muchacho, propinándole un fellatio. Estaban en el mismo sofá donde antes se encontraba Danib viendolos. Se quedó, nuevamente, observandolos, excitandose con la melena rubia de ella enredada por la mano del chaval, su cabeza subiendo y bajando, su sensual espalda y aquellas empinadas pompas. Unos instantes después, Caty se levanta y se pone a horcajadas encima de su acompañante. Danib se quedó embobado con aquellas fuertes sentadas que le daba sin piedad, siguiendo fijamente a su cola botando.
    
    —¡Ah, ah, bebé... tenemos a un mirón —dice entre gemidos el hombre bajo Caty, quien se había percatado de que Danib se masturbaba intensamente cerca de ellos.
    
    La dama se gira y lo ve. Él detiene su masturbación iniciada de manera automatizada. Ella, jocosa, lo llama con el dedo. Danib se acerca a ellos.
    
    —Uff, ¿sigue en pie lo del agujerito? —dice ...
    ... con una mezcla de timidez y lujuria.
    
    —¡Uy si! —le responde Caty—, es la primera vez que me van a dar por los dos lados.
    
    —Si, también es la mía en un trío —Danib ya se encontraba acomodándose en aquella retaguardia.
    
    —Siempre hay una primera vez —aporta el colega.
    
    Danib trataba de proceder como si supiera lo que estaba haciendo. Caty escupió entre sus dedos y lo llevó a su ano. Se empinó un poco, sumando más excitación al novato, puesto que sus nalgas se veían aún más turgentes. Al novio de Valentina le retumbaba el corazón, su pene estaba muy erguido, no sabía cómo proceder. Ellos estaban quietos esperándolo; en parte Danib agradecía el educado gesto pero también sentía que ello le autoimponía prisa. Apoyó el glande completamente empapado de líquido preseminal en ese bienvenido ano. Por algún extraño motivo, giró en dirección a la penumbra, tratando de adivinar dónde se encontraría Valentina ahora. Introdujo un poco. Cerró los ojos y unas morbosas imágenes de su novia se le vinieron a la mente como flashes. Intentó concentrarse y metió un poco más. Sus sentidos se concentraron de una manera magnífica en un sonido distante. Se trataba de los rechinidos de una cama. Otra oleadas de flashes con Valentina aparecieron en su mente. Había metido más. Abrió los ojos, miró a la guapa Caterina con sus turgentes nalgas devorándole, ya no veía su glande. Completamente extasiado, sostuvo firme esa cintura y entró de lleno en ese mundo.
    
    FIN 
«12...4567»