1. La cabaña (Día 1): Cuñada y sobrina


    Fecha: 31/05/2024, Categorías: Incesto Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas. Betsy llevaba una licra color rojo la cual se le metía entre los labios de su vagina y continuamente se la acomodaba, mientras que de blusa llevaba una de esas holgadas que por los costados no tenían mangas, dejando ver que tampoco llevaba puesto brasiere, y que al agacharse se alcanzaban a ver sus tetas. Por último Adriana solo llevaba puesto un bra blanco que realzaba mucho su busto y una tanga cachetera color azul, que de no ser que ahí se encontraban mis otras dos mujeres, fácilmente me habría abalanzado sobre ella.
    
    Una vez saciados, mi esposa fue a la cabaña y al regresar, para sorpresa nuestra, regresó con una botella de tequila llena y otra más a la mitad, creo que pretendía iniciar la fiesta desde temprano.
    
    - Ya vieron lo que traje?- Adriana con una sonrisa traviesa agitaba ambas botellas.
    
    - Vaya hermanita, sí que venías bien preparada para pasarla de lujo-
    
    - Así es Mari, hasta con juego incluido.
    
    Nosotros pusimos cara de extrañeza, no sabíamos a qué se refería Adriana con lo del juego incluido, hasta que vimos que dentro de su bra sacó dos pelotitas blancas como las que utilizan para ping pong, para después regresar a la cabaña y llegar con unos vasos.
    
    - Ahora sí, ya está completo esto- dijo ella muy entusiasmada-
    
    - ¡Órale tía!, tú sí que sabes cómo divertirte
    
    - Ya vez querida sobrinita, tu tía de vez en cuando puede ser cool.
    
    - ¡Perfecto!, deja y voy por una mesa – me fui a la cabaña, regresando con una mesa lo suficientemente ...
    ... grande.
    
    - ¡Hey, esperen! ¿pero de qué se trata todo esto? – replicó mi cuñada
    
    - Pues es un juego bien fácil, se trata de meter estas bolitas en estos vasos, pero con la peculiaridad de que van a estar llenos de tequila – todo esto lo dijo mi esposa mientras colocaba los objetos- y para eso vamos a formar equipos.
    
    Adriana fue quien se encargó de acomodar todo y ella misma fue la que le iba colocando el tequila a los vasos, percatándome que a algunos les colocaba de más, pero a ella no le importó.
    
    - Listo, ya podemos comenzar – con el entusiasmo a todo lo que daba mi querida esposa
    
    - ¿Y cómo van a estar los equipos?
    
    - Ha pues fácil, y para que vean que no hay favoritismo, yo voy a hacer equipo con mi sobrinita y tú Sam con mi hermanita.
    
    Así quedaron los equipos, Adriana con Betsy y Mari conmigo. Eran un total de 10 vasos para cada equipo, colocados en forma de pirámide. La primera en iniciar fue Mari, quien falló en su primer lanzamiento, después fue el turno de Betsy quien también erró, siguió mi turno y corrí con mejor suerte, así que le tocó a mi esposa beberse ese vaso, y sin pensárselo demasiado, lo cogió y bebió. Seguimos con el juego, Mari parecía hacer su mejor esfuerzo ya que se tomaba su tiempo antes de arrojar la pelotita, con la fortuna para ella ya que caía dentro de los vasos, no así mi querida esposa quien de las veces que llevaba solo 2 había atinado, y Betsy ni se diga, de plano solo una vez había metido la pelota.
    
    Para acabar pronto, de ...
«12...456...12»