1. La cabaña (Día 1): Cuñada y sobrina


    Fecha: 31/05/2024, Categorías: Incesto Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos

    ... boca de su hija hasta que ya finalmente logró lo que más deseaba, su orgasmo, tuve que sostenerla para que no cayera rendida al suelo, mientras Betsy se incorporaba y se sentaba a lado de su madre, en la cama, donde yo la sostenía.
    
    - Madre, pero que rico ha sido esto. Tu cuquita es una delicia, de lo más sabroso en este mundo. ¿Te gustó como lo hice?
    
    - Mi niña hermosa, uf, espera y me recupero un poquito. Fue algo estupendo, no esperaba eso de ti, pero me encantó que te atrevieras a hacerlo.
    
    - Gracias mamita chula, me alegra que te haya gustado mucho.
    
    - Y tú Sam, no te quedaste atrás, mira que ensartármela aún después de que ya te habías venido, uff, estuvo igualmente de rico, te mereces un premio por eso.
    
    - ¿Y yo mami?, yo también quiero mi premio – dijo la nena.
    
    - También lo tendrás corazón, ya me encargaré de recompensarte por tu buena acción.
    
    - Espero con ansias ese premio – referí.
    
    Y juntos los tres, teniendo a nuestras espaldas a Adriana, comenzamos a besarnos y acariciarnos, al parecer queríamos aferrarnos a seguir la ronda toda la noche, sin embargo, el cansancio pronto nos cobraría factura y no podíamos quedarnos dormidos en el mismo sitio, por lo que Mary fue la primera en tomar conciencia de la situación.
    
    - Oigan, ya, hay que parar por un momento, ...
    ... ya es tarde y hay que ir a descansar, recuerden que al rato llega Sergio y necesitamos estar bien despabilados para aparentar la situación, y tú más Sam, recuerda a quien tenemos detrás de nosotros.
    
    - Está bien madre, pero antes dame mi beso de buenas noches.
    
    Betsy se lanzó a la boca de Mary para darle un beso con mucha pasión. Mary no perdió la oportunidad y entrelazando sus piernas con las de su hija, se besaba y meneaba, provocándose ambas la excitación de sus vaginas con sus piernas.
    
    - Betsy, ya… para…
    
    - Pero mami, aún estoy caliente, quiero seguir teniendo sexo toda la noche, contigo o con mi tío, o con los dos, pero yo quiero seguir cogiendo, mira – Betsy se metió dos dedos a su vagina para después sacarlos y mostrarle a su madre lo húmeda que estaba – ves, ¿así es como me quieres dejar?
    
    - No mi cielo, pero necesitamos tener energías para hoy, también tenemos que idear algo para disfrutar de una segunda noche de sexo, tomando en cuenta que ya estará presente tu papá.
    
    - Si es cierto madre.
    
    Ya en la habitación tapé a mi esposa con la sábana y me dispuse a descansar, estaba agotado, tanto sexo requirió esforzarme más de lo esperado, pero valió totalmente la pena, así que ya era momento de dormir y a esperar el segundo día y sobre las sorpresas que me esperarían. 
«12...9101112»