1. Unas vacaciones con mi madre (P. 4): Como empezó en casa


    Fecha: 31/05/2024, Categorías: Incesto Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... estando en bikini. No continuamos hablando del tema y dejamos pasar aquel momento. Durante el año siguiente yo ya había conocido a algunos chicos y había tenido relaciones sexuales con alguno de ellos aunque no se parecieron a lo que veía con frecuencia en la habitación de mis padres, esa forma de follar y el tiempo que lo mantenían no podía conseguirlo con ninguno de los chicos con los que había mantenido sexo. Pasado un tiempo, un día que mi madre no estaba en casa, le propuse darnos un baño en la piscina y con la escusa de jugar con una pelota volví a tocarle varias veces con disimulo, realmente lo del disimulo era algo tonto, pues el notaba mi mano claramente. Noté que en ese momento, él me miraba de otra manera, ya no me veía como una niña. Durante el juego fui progresando en mis intentos de acercamiento, me agarraba a su cuello por detrás rodeándole con las piernas, a la vez que le aplastaba la tetas contra su espalda, y poco a poco fui consiguiendo más contacto hasta llegar a abrazarme por delante haciéndole sentir de nuevo mis tetas contra su pecho y mi coño pegado contra su vientre.
    
    – Me vas a ahogar!
    
    Es lo único que se atrevió a decir mientras sujetaba mi culo para que no me escurriera. Creí que era el momento de decirle algo más.
    
    – Me gusta abrazarte, papá! Le susurré pegando mi mejilla contra la suya. Ya habíamos hablado sobre el sexo en alguna ocasión, pero en plan de padres a hijos y como forma de aprendizaje, y quiso saber algo más en ese ...
    ... momento.
    
    – Que tal te va con los chicos? Preguntó mientras nos manteníamos abrazados.
    
    – Bien, pero son demasiado jóvenes e inexpertos!
    
    – Es normal con esta edad, ya iréis aprendiendo!
    
    Dijo dando por hecho del tema que estábamos hablando. Yo no quería que todo quedará ahí, y continúe profundizando.
    
    – Os he visto a mamá y a ti en la cama, y no tiene nada que ver con las relaciones que yo he tenido! Noté que le sorprendió mi comentario.
    
    - Como que nos has visto?
    
    - Si, varias veces!
    
    - Y cómo? Preguntó con la misma sorpresa. No quise decirle lo de la cámara – Por la rendija de la puerta que a veces no se cierra del todo! Comenté acordándome de las primeras veces.
    
    - Vaya, tendremos que cerrar mejor! Dijo el sonriendo.
    
    - No por favor! Le dije con cara de niña apenada.
    
    - Me encanta veros follar! Le solté de pleno.
    
    Se quedó algo parado sin saber que decir y aproveche para besarle en el cuello. Pude notar como se ponía algo nervioso mientras yo disfrutaba de ese momento. No sé si fueron mis besos por su cuello, pero poco a poco se fue relajando mientras se movía en el agua con mi cuerpo encaramado al suyo. Lentamente me fui dejando escurrir hasta notar su miembro erguido pegado al centro de mis muslos. Fueron unos largos y deliciosos segundos sintiendo la dureza de su polla mientras frotaba mi coño contra él. Mis labios, después de recorrer su cuello, lo hicieron con su cara mientras él no decidía que pasó tomar.
    
    - Salgamos del agua! Dijo finalmente.
    
    Nos ...
«1234...»