Unas vacaciones con mi madre (P. 4): Como empezó en casa
Fecha: 31/05/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos
... secamos medianamente con las toallas y nos tendimos en el césped sobre ellas. El se quedó boca arriba con las manos cruzadas bajo su cabeza. Yo me recosté de lado, con el codo apoyado en la toalla, sujetándole la cabeza con la mano. No espere mucho y comencé a acariciar su pecho, algo mojado mientras me fijaba en su bañador, que se mantenía relativamente abultado.
- A sí que… te gusta vernos follar.
Preguntó sintiendo mis dedos deambular por su pecho. La pregunta me sonó esperanzadora, para mí forma de verlo, era bueno hablar del tema.
- Me encanta veros y oíros, y sentir como lo disfrutáis!
Dije con entusiasmo. Bajé con mi mano hasta su bañador y le toqué la polla por encima de la tela. El cerró los ojos sin saber que hacer, yo notaba sus dudas, no sabía si pararme o dejarme seguir, y eso hacia que el morbo aumentara. Toqué la tela mojada con la mano y después la metí bajo ella. Tenía la polla ya dura y muy tiesa, y me excité al sentirla entre mis dedos, era algo que llevaba tiempo deseando. Recordaba la primera vez que vi a mi madre chupándosela, como subía y bajaba la cabeza con la boca abierta hasta casi hacerla desaparecer dentro de ella. Yo notaba lo caliente que me ponía con solo pensarlo, y ahora tenía esa dura polla en mi mano. Cada vez estaba más excita y ansiosa y sentía ganas de probarla. Bajé la tela del bañador lo suficiente para que su gran miembro saliera fuera. Erguida y tiesa, destacaba como el mástil de un velero. Mi mano comenzó a subir y bajar ...
... la fina piel que la envolvía, mientras mis ojos disfrutaban viéndolo. Comencé a besar su pecho mientras mantenía los suaves movimientos con la mano, y fui bajando con la boca, lamiendo su vientre hasta llegar a ese mástil duro y tieso.
- Estás segura de lo que vas a hacer?
Me preguntó cómo último recurso. Se que él lo deseaba, pero todavía luchaba dentro de su mente.
Mi lengua lo rodeó como si fuera un helado que se derrite, y al momento noté como se mojaba levemente con el pre flujo que provoca la excitación. Abrí los labios y succione su capullo mojado a la vez que lo lamía con la lengua. Continúe dándole chupadas, hasta meterme media polla en la boca, y comencé a oír sus jadeos. Me puse contenta, eso significaba que lo estaba haciendo bien.
Luis la miraba muy atento mientras Estela relataba cada detalle. Había momentos que le recordaban a el mismo, deseando a su madre y eso le hizo sentirse mejor. En ese momento sonó el móvil de Estela.
- Hola papá! Dijo ella al cogerlo. Escuchó unos segundos
- Ah ,si? Que bien! Otros segundos de espera.
- Si, si! Perfecto! Yo se lo pregunto.
- Que pasa? Dijo Luis.
- Es mi padre! Que os invitan a comer! A tu madre le parece bien, pero quiere saber lo que opinas tú! Que me dices, aceptas la invitación?
- Si, claro, aunque no me lo esperaba!
Que le parece bien! Dijo Estela a través del teléfono sin darle más opciones a Luis.
- Vale, vale! Si, aquí estaremos! Dijo después de volver a escuchar a su padre. – ...