1. Mi primera experiencia en sexo en grupo


    Fecha: 01/06/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me llamo Irene, tengo 32 años y desde hace diez tengo una relación con el que actualmente es mi marido, Tony. En esta ocasión voy a contar algo que me sucedió antes de conocerle. De hecho, yo tenía 18 años recién cumplidos. Debo decir que yo siempre he sido una mujer muy sexual, atrevida y muy curiosa. El sexo siempre me ha interesado, y también explorar cosas nuevas. Lo he probado prácticamente todo. Algunas de esas experiencias me han gustado y otras no, pero todas me han ayudado a conocerme mejor, y no me arrepiento de ninguna, incluso de las que no me gustaron. Esta que voy a contar cae del lado de las que no me gustaron. No porque no me guste el sexo en grupo (que es algo que practico varias veces al año), sino porque esta experiencia concreta que voy a contaron no me gustó nada.
    
    Con 18 años era una chica bastante tonta, la verdad. Me encantaba la música, y era de esas groupies que se obsesionan con grupos musicales. A veces me obsesionaba un mes con un grupo y al mes siguiente estaba obsesionada con otro. El caso es que allá por 2007 me obsesioné con un grupo de reggaeton. No voy a decir cuál, para respetar su anonimato, pero estaba compuesto por tres chicos a los que vamos a llamar Saúl, Don y René. No creáis que eran superfamosos. Realmente era un grupito que sonaba por locales del área de Barcelona y subían canciones y videoclips a internet. Tenían su público, pero no eran superestrellas ni muchísimo menos. El caso es que me encantaban. Iba a todos los locales y ...
    ... fiestas donde tocaban. Aunque ahora me da vergüenza contarlo, yo era de las que se ponían en primera fila y cantaban sus canciones, cuyas letras me sabía de memoria. La noche que un segurata se me acercó al terminar uno de esos conciertos y me preguntó si quería ir al camerino a conocer a Saúl, Don y René fue la noche más feliz de mi vida (en ese momento, claro).
    
    En aquel entonces, yo era extrañamente inocente. Como dije antes, siempre me interesó mucho el sexo. No era ni mucho menos virgen. De hecho, me había acostado con bastantes chicos para mi edad. Pero a la vez seguía estando en la edad del pavo. En muchas cosas seguía siendo una cría. Una mala combinación, la verdad. Estaba nerviosa como un flan mientras el segurata me llevaba al camerino (bastante cutre) del grupo. Los chicos que integraban el grupo no eran mucho mayores que yo; Saúl tenía 21, Don tenía 22 y René era el único más “mayorcito” con 29. Los tres eran dominicanos que se habían criado aquí, en Barcelona, y Don y René eran, además, hermanos. Ahora ni de coña me habrían parecido atractivos, pero en aquel entonces, cosa de la edad, me parecían los más guapos del mundo. De hecho, yo me consideraba poca cosa a su lado (la edad del pavo) y no creí que quisieran enrollarse conmigo.
    
    Cuando llegué al camerino me recibieron con sonrisas y halagos (ya sabéis lo aduladores que pueden llegar a ser los latinos con las chicas). Yo no me lo podía creer. Me sentía como una reina. El segurata se fue y cerró la puerta. ...
«123»