1. Mi primera experiencia en sexo en grupo


    Fecha: 01/06/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Ellos me invitaron a beber de una botella de ron que ya estaba casi vacía. No estaba acostumbrada a beber, pero no quería parecer una cría delante de mis ídolos, así que hice mi mayor esfuerzo y bebí un buen trago. De hecho, casi todo lo que hice esa noche fue por esa razón; la de no querer parecer una cría mojigata y aburrida.
    
    Comenzamos a perrear. Yo bailaba moviendo las caderas y el culo en medio del camerino y ellos se iban turnando detrás para rozarse conmigo. El alcohol estaba surtiendo efecto, y yo me sentía halagada por ser el centro de atención de mis ídolos. Entonces comencé a besarme con Saúl, mientras sus compañeros reían y gritaban que ellos también querían. No tuve ningún reparo en repartir mis besos y también besé a Don y a René. La cosa fue poniéndose más candente. Los tres comenzaron a manosearme con descaro. Sentía sus manos en mi trasero, perdiéndose entre mis muslos, agarrándome las tetas, metiendo sus dedos en mi boca. A medida que ellos se calentaban, yo comenzaba a ponerme incómoda. En algún momento aparté sus manos de mi entrepierna, pero ellos apartaban mis manos a su vez para seguir tocándome con insistencia. Al final, la idea de no parecerles una cría aburrida ganó, y me rendí a ellos. Qué hicieran conmigo lo que quisieran, me dije, sin demasiado convencimiento. Al fin y al cabo eran mis ídolos.
    
    -Quítate la ropa, amor, déjanos ver la tanga -me dijo uno de ellos, Saúl o Don (no lo recuerdo).
    
    Lo hice. Me desabroché los vaqueros y me los ...
    ... quité, mostrándoles un sencillo tanga amarillo de hilo. No duré demasiado con el tanga. René me agarró fuertemente de la cintura, y sin mirarme ni decirme nada me llevó hasta una mesita que había e hizo que me inclinara sobre ella. Casi al instante sentí su polla entrando en mi coño. De repente me preocupé que no se hubiese puesto un condón, pero de nuevo, no quería ser una cría aburrida. Dejé que me follara como quiso, mientras oía a sus compañeros reír y animarle.
    
    -¡Vamos, René! ¡Dale más fuerte!
    
    -¡Mira cómo le gusta! ¡Es tremenda perra!
    
    -Vaya si son zorritas las jevas de hoy en día. ¡Mira cómo se deja hacer!
    
    -¡Dale duro! ¡Que vea cómo cogen los dominicanos!
    
    René la sacó de mi coño justo antes de correrse, cosa que hizo sobre mi espalda. Intenté incorporarme, pero vino Saúl y se puso detrás de mí, ya preparado. Dejé que él también me follara. Podía oír la conversación entre René y Don mientras Saúl me tomaba.
    
    -Tremenda jeva -decía René.
    
    -Qué putas son las españolas -decía Don.
    
    Y más cosas así.
    
    Por supuesto, después le tocó a Don. Saúl se había corrido en mi coñito, así que Don utilizó una toalla para limpiarme y luego hizo lo que habían hecho sus compañeros antes. Lo cierto es que me sentía sucia, pero no podía comportarme como una cría aburrida. Ese miedo hacía que consintiera todo lo que me estaban haciendo.
    
    -Seguro que su papá cree que es virgen y todo -dijo René a Saúl.
    
    -Y no sabe que tres dominicanos le han dado huevo hasta hartarse a su ...