1. Un compañero inesperado


    Fecha: 01/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zaphyre, Fuente: RelatosEróticos

    ... el instante preciso, la malla se cedió justo en el lugar estratégico, dejando al descubierto su coño ante la atenta mirada de Daniel.
    
    ─ ¡Oh, Dios mío! ─ exclamó Alicia, fingiendo sorpresa, mientras hacía un ademán de cubrirse, pero en realidad, disfrutando de la excitación que provocaba en Daniel.
    
    Sin vacilar, Daniel le ordenó que abriera sus piernas, y Alicia, con un poco de pudor, obedeció. Daniel se acercó y llevó sus labios a aquella delicia mojada, haciendo que Alicia se retorciera,
    
    provocando un gemido ahogado. Estaba en éxtasis, por fin había conseguido traspasar la barrera que los había mantenido a raya durante tanto tiempo.
    
    La lengua de Daniel se movía ágilmente y su cara comenzaba a mojarse con los fluidos. Separo sus labios con sus dedos admirando aquel maduro y jugoso coño, metió dos dedos con facilidad y comenzó a moverlos en su interior.
    
    ─ ¿Te gusta, Alicia?
    
    ─ Si… ─ con sus ojos cerrados, los gemidos apenas la permitían hablar.
    
    ─ ¿Quieres correrte?
    
    ─ Si…
    
    ─ No te oigo. ─ insistió Daniel.
    
    ─ ¡Si!... ¡Quiero correrme!... ¡Haz que me corra, por favor! ─ aquello pareció más bien una súplica.
    
    Daniel intensifico sus movimientos y atrapo su clítoris con sus labios. Succionaba jugando con su sensibilidad mientras sus dedos chapoteaban en su interior.
    
    ─ Ya… Ya… me corro Daniel… sigue… sigue… ─ Alicia parecía querer salirse de su cuerpo, su orgasmo vino acompañado de sus jugos saliendo de forma abrupta mojando a Daniel.
    
    Luego de ese ...
    ... instante de pura lujuria, Daniel le ordenó que se arrodillara frente a él. Alicia, aun temblando por la intensidad del momento, obedeció sin dudar. Daniel le saco el top, liberando sus tetas saco su polla y comenzó a jugar con ellos. La pasaba por sus pezones duros dándoles golpes con el glande. Luego la paso por su cara, Alicia deseaba acariciarla y saborearla.
    
    Él la alentó suavemente con la voz, ─ Ya sabes qué hacer, Alicia ─.
    
    Alicia se encontró frente a la aquella polla, que totalmente depilada se mostraba imponente, lista para satisfacerlo. La acarició con su mano, sintiendo cómo la excitación aumentaba. Daniel, con la mano en su cabeza, la guio, y ella, con devoción, llevó su boca hasta aquella férrea polla. Aunque no era experta intentaba complacer cada uno de sus deseos. El la presionaba a introducir cada vez mas dentro de su boca, hasta llegar a activar el reflejo de su garganta. Ella intentando no decepcionarlo aguantaba las arcadas mojando con sus babas la polla de Daniel hasta sus huevos.
    
    ─ Así Alicia… lo estas haciendo muy bien. ─ el reconocimiento de su esfuerzo la alentó, y mirando a los ojos de su joven vecino aumento la velocidad de su mamada.
    
    Daniel agarro con fuerza su cabeza y su polla atravesó la húmeda garganta. Alicia al sentir los primeros chorros de semen en su garganta abrió sus ojos de par en par, creyendo que se ahogaba sentía el palpitar de aquel trozo de carne.
    
    El sin querer presionarla demasiado dejo de hacer fuerza y su polla salió ...
«12...121314...»