1. Un compañero inesperado


    Fecha: 01/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zaphyre, Fuente: RelatosEróticos

    ... de la boca de Alicia, soltando el resto de su néctar sobre su cara. Ella tosía escupiendo el semen que caía sobre sus tetas.
    
    Cuando Alicia recupero el aliento el joven volvió a poner su polla frente a ella ─ Límpiala. ─ ella obedeció sin cuestionarlo. Comenzó a pasar su lengua por sus huevos, atrapando los restos de semen que no dudaba en tragar. Su boca recorría el tronco en busca del salado sabor y volvió a metérsela en su boca y tras unas intensas chupadas no quedo ni rastro de la corrida de Daniel.
    
    Con respiraciones entrecortadas, permanecieron en silencio, impregnados con los fluidos del otro, sabiendo que habían cruzado una línea peligrosa y excitante. Habían ido más allá de lo permitido y que las consecuencias de sus acciones eran ahora impredecibles y mucho más de lo que ella podría imaginar.
    
    CAPÍTULO 6
    
    Alicia se preparaba con nerviosismo para la llegada de Daniel. Imaginaba qué depararía la sesión de hoy después de lo sucedido ayer. Sin embargo, en lugar de encontrarse en su casa, Daniel la citó de forma misteriosa en la cafetería. Al llegar, él estaba sentado en una mesa del fondo con un semblante serio. Saludaron y pidieron sus bebidas.
    
    Con curiosidad, Alicia esperaba alguna noticia importante, pero antes de hablar de ello, Daniel preguntó
    
    ─ Alicia, ¿qué piensas sobre lo que sucedió ayer? - preguntó Daniel con seriedad.
    
    ─ Fue increíble. He deseado que algo así ocurriera desde hace semanas. - respondió Alicia sin vacilar.
    
    ─ Me alegra que lo ...
    ... hayas disfrutado. - dijo Daniel, tomando un sorbo de su bebida. - Pero si queremos seguir adelante, debes aceptar una condición.
    
    ─ ¿Cuál es? - preguntó Alicia, intrigada.
    
    ─ Debes someterte a mí y obedecerme en todo lo que te pida. - declaró Daniel con un tono firme.
    
    Alicia se ruborizo por la propuesta, pero en lo más profundo de su ser, algo despertó y sintió la excitación de la sumisión, sorprendiéndose a sí misma, aceptó la propuesta ─ Si… quiero someterme a ti.
    
    Él sonrió satisfecho ─ Bien, ahora deveras demostrármelo. Abre tus piernas para mi ─ le ordeno con firmeza.
    
    Alicia, sintiendo la excitación y mirando a su alrededor, obedeció. Daniel llevó su mano a su entrepierna, acariciando su coño por encima de la ropa interior. Alicia se mordía sus labios para no gemir allí mismo, pero cuando estaba al borde del orgasmo el se detuvo. Alicia lo miro confundida.
    
    ─ Ahora iras al baño y te masturbaras tu misma hasta correrte encima de tus bragas, luego quiero que te las quites, las traerás en tu mano y se las entregaras a tu amo ¿Entendido?
    
    ─ Si… ─ A Alicia todo aquello no hacía más que excitarla aún más.
    
    ─ Si ¿Qué?
    
    ─ Si… amo ─ dijo ella mientras se levantaba y, con una mirada pícara, se dirigió al baño.
    
    Echo el pestillo de la puerta y comenzó a tocarse por encima de sus bragas tal como había hecho Daniel. No paso mucho tiempo, cuando sus piernas comenzaron a fallarle y tuvo una intensa corrida.
    
    Al regresar, entregó sus bragas empapadas a Daniel, ...