1. Un compañero inesperado


    Fecha: 01/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zaphyre, Fuente: RelatosEróticos

    ... encontradas. Alicia se atrevió a meter su mano en su entrepierna, notando la humedad que invadía su coño. Esa excitación incontrolable la sorprendió, y un sentimiento de vergüenza la invadió.
    
    Se echó agua en la cara para refrescarse, intentando recuperar la compostura antes de volver a sentarse junto a Daniel. Respiró hondo, tratando de calmar su corazón acelerado, y le ofreció una sonrisa forzada al reencontrarse con él.
    
    ─ ¿Estás bien? ─ preguntó Daniel, notando el cambio en Alicia.
    
    Ella asintió rápidamente, tratando de restarle importancia a lo que había experimentado.
    
    ─ Sí, todo está bien. Solo fue un momento de agitación ─ respondió Alicia, intentando disimular lo que había sucedido en su interior.
    
    Terminaron sus bebidas y se despidieron, quedando en encontrarse nuevamente al día siguiente en el parque. Alicia caminó hacia su casa con la mente llena de pensamientos y emociones. La sonrisa en su rostro era una muestra de que, aunque confusa, también se sentía intrigada y atraída por aquellos sentimientos que había descubierto.
    
    En su hogar, se recostó en su cama, dejando que su mente vagara entre los recuerdos de la sesión de yoga y su momento en la cafetería con Daniel. La atracción hacia su joven vecino era innegable, y aunque su mente le advertía de lo inapropiado de esos sentimientos, su corazón no podía negar la conexión que compartían.
    
    Alicia despertó con la misma sonrisa que había tenido al irse a dormir, impaciente por encontrarse ...
    ... nuevamente con Daniel en el parque para su sesión de yoga. Llegó antes que él y comenzó a estirar la esterilla, sus ojos brillaron con entusiasmo al ver a Daniel caminando hacia ella. Comenzaron la práctica, y Alicia a veces se permitía hacer una postura incorrecta para que Daniel la corrigiera. Aquella cercanía con él, y la forma en que la ayudaba a mejorar en cada movimiento, la llenaba de una excitación que apenas podía controlar.
    
    Sin embargo, el momento álgido llegó cuando estaban boca Alicia arriba, y Daniel la asistía para estirar sus brazos hacia atrás. Sus caras quedaron cerca, mirándose a los ojos. La tensión entre ellos era palpable, y en aquel instante, el mundo pareció detenerse mientras sus miradas se cruzaban, sintiendo una conexión que pareció eterna, aunque solo fue por un segundo.
    
    Luego, Daniel cambió de posición y, sosteniendo sus pantorrillas, le ordenó que subiera las piernas y las flexionara. Alicia obedeció, sintiendo cómo su cuerpo reaccionaba con el contacto de Daniel. Cuando él ejerció su peso sobre sus piernas y le pidió que las flexionara un poco más, sus entrepiernas se rozaron, ella pudo sentir claramente el miembro del joven contra su ya mojada cueva. Sus miradas se cruzaron durante un segundo que les pareció eterno, Aunque ambos disimularon, sabían que habían sentido aquel fugaz momento.
    
    Con algo de vergüenza, ambos se incorporaron, tratando de disimular lo que había sucedido. La tensión sexual se mantuvo latente durante el resto de la de la ...
«12...678...16»