Un compañero inesperado
Fecha: 01/06/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: zaphyre, Fuente: RelatosEróticos
... con su miembro erecto.
─ Hola, amo. - Saludó tímidamente Alicia.
─ Hola, mi sumisa. Desnúdate y muéstrame cómo quedó la zona depilada. - Ordenó Daniel.
Alicia obedeció sin dudar, se despojó de sus ropas y bajó el móvil hasta su entrepierna para mostrarle.
─ Muy bien, así me gusta, bien obediente. Acaríciala suavemente para mí. - Pidió Daniel.
Alicia siguió sus indicaciones y comenzó a acariciarse, pero también le rogó:
─ ¿Podrías hacerlo tú también, amo? Quiero verte.
Daniel accedió con una sonrisa y complació a Alicia, acariciándose mientras la miraba fijamente.
─ Así está mejor, me encanta verte disfrutar. Sigue acariciándote, sigue mis instrucciones y disfrutemos juntos. - Susurró Daniel, sumido en el placer compartido.
Ambos se dejaron llevar por el deseo a través de las ondas de la videollamada, disfrutando juntos. La pasión y la perversión en el aire era palpable, y cada gemido y suspiro alimentaban aún más su conexión secreta.
─ Metete algo en tu coño. – le ordeno Daniel.
Ella cogió su ya conocido cepillo y se hundió el mango lentamente en su mojado coño.
Alicia se metía el cepillo de forma intensa, intentando contentar plenamente a su joven amo. El acariciaba su dura polla admirando el espectáculo que ella le brindaba hasta que su cuerpo se tenso emitiendo un gemido ahogado y el espeso semen empezó a brotar. Ella al ...
... ver aquel cálido néctar en la pantalla de su móvil intensifico sus movimientos, su otra mano acariciaba su clítoris de forma violenta.
─ Oh... que deliciosa leche Daniel... me estoy corriendo viéndote… amo.
Su cuerpo se desmorono sobre la cama, un intenso chorro de fluidos salió de su coño, mientras que un largo gemido salió de su boca, entrecortado por los espasmos de su cuerpo. Nunca se había corrido de esa forma tan intensa, una sensación indescriptible recorría su cuerpo sudado. Saco el empapado cepillo con cuidado mostrando a la pantalla su coño completamente abierto.
─ Has estado genial Alicia, sigue así y conseguirás más recompensas.
Ella se sintió plena, contenta de haber cumplido. ─ Gracias, amo ─ Susurró mientras sus dedos jugaban con los hinchados labios.
La videollamada marcó un nuevo nivel en su relación, llevando el juego de placer y sumisión a una dimensión más intensa. Alicia sabía que había entrado en un mundo de deseo y entrega, un mundo en el que su amo la guiaba y donde la excitación no conocía límites. Cada encuentro, ya sea en persona o a través de la pantalla, les hacía anhelar más el próximo, sin importar qué nuevas experiencias les esperaran. La tensión y la excitación seguían creciendo, y Alicia sabía que había caído rendida ante la voluntad de su amo, sumergida en una placentera perversión de la que no quería escapar.