1. Humillando a mi sumiso con un invitado


    Fecha: 01/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... strap por su culo. Te miro y te ordeno ponerte en pie y acercarte a nosotros.
    
    Quiero que te subas a cuatro patas sobre la mesa, sobre nuestro invitado. Vas a repartir con tus dedos la saliva que estoy dejando caer sobre su culo. Y no quiero hacerle daño, así que también tragarás el dildo del arnés. ¿Te queda claro, zorrita?
    
    Te subo la máscara mientras lo lames y lo tragas… me encanta ver cómo tú solita lo llevas hasta el final de tu garganta, como una puta profesional, hasta la arcada. Te acaricio el cuello con él bien dentro, hasta que te lloran los ojos.
    
    Mírate preciosa… tragando como una zorra mientras acaricias y preparas el culo de nuestro juguete…
    
    Empiezo a follarlo. Fuerte. Duro. Intensamente. Como sabes que me gusta follarte el culo. Solo que en esta ocasión no es a ti a quién estoy rompiendo en dos. Te bajo la máscara de nuevo.
    
    Vuelve al centro del salón y baila para mí, desnúdate. Sé una puta obediente.
    
    Azorado, te diriges a dónde estabas hace unos minutos. No te gusta bailar. Te sonrío y giro la cabeza de nuestro invitado hacia un lado, con la mejilla sobre la mesa. Él apenas puede distinguir ningún movimiento.
    
    Sabes que eso puede cambiar en cualquier momento. Sigo embistiendo fuerte, decidida. Él sigue gimiendo de forma grave, áspera.
    
    ¡Vamos!, Te quiero tan solo con los tacones!
    
    Empiezas a moverte al ritmo de una música imaginaria, ya que el instrumental que tenemos puesto suena bajito, y es apenas perceptible gracias a los gemidos de ...
    ... nuestro juguete.
    
    Me río. Puedo notar como tu semblante se contrae. No te gusta la situación, no estás cómodo. Miras como levanto su cabeza hacia ti, y entrando bien en él le susurró, lo suficientemente alto como para que me escuches "mira cómo se mueve mi chica".
    
    Te acaricias el cuerpo, despacio. Te sientes ridículo bailando así, con un sujetador que intentas desabrocharte y unas braguitas en las que se asoma tímidamente una polla pequeña, mojada y flácida.
    
    Tu tortura acaba cuando has logrado quitártelo todo.
    
    Todavía con el strap en mi cintura, le ordeno al juguete volver al sofá. Tú sigues sobre tus tacones. Llevo dos condones en la mano. Te paso uno de ellos y empiezo a abrir el otro para ponerlo sobre el dildo.
    
    Quiero que me lo prepares, quiero probar su polla.
    
    Inmediatamente te arrodillas entre sus piernas y le empiezas a masturbar. No está empalmado, te da asco notarla así, mojada y blanda. Mientras lo haces, te empiezo a follar.
    
    Pego mi pecho a tu espalda
    
    Vamos, puta, la quiero dura, quiero su placer.
    
    Te sigo follando cada vez más fuerte. Gimes y sigues masturbándole. Cuando la tiene dura le pones el condón y lo lames, escupiendo y lamiendo…una y otra vez. Siento como te esfuerzas por tragarte toda su polla para y así ponerle muy duro para mi, pero es grande y ancha y te provoca un par de arcadas.
    
    Te dejo el dildo dentro y me quito el arnés. Me gusta ver cómo intentas retenerlo en tu culo. Sigues arrodillado delante de él y puedes ver cómo, ...
«12...8910...»