1. Humillando a mi sumiso con un invitado


    Fecha: 01/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... cerca de ti…Y aun así te sigues mojando. Te sigues excitando. Eres mi puta perfecta.
    
    Notas cómo tu cuerpo se aleja de mí. Nuestro juguete te sostiene fuerte del cuello e inevitablemente te yergues con él. Notas su polla contra tu culo, protegido por tus bragas y la falda. Vuelvo a encender el vibrador y te sobresaltas, ya te habías olvidado de él.
    
    Me deshago de mi ropa interior, de pie, frente a ti. Doy un paso hacia delante y tu cuerpo queda atrapado entre la parte baja de mi estómago por delante…y su polla y su torso por detrás. Sabes que le estoy diciendo algo, pero no te mueves. Te sujetas y acaricias mis piernas, estás mimoso. Mi mano te acaricia la cabeza y baja hasta tu mejilla. Te abofeteo de forma seca, una sola vez. Rápidamente sueltas mis piernas y dejas tus brazos a tus costados.
    
    Pasados unos minutos, me separo. Despacio, me deslizo hacia el suelo y me siento, apoyada sobre el sofá, con las piernas abiertas.
    
    Te sonrío tan feliz, que todo el aire de tus pulmones sale disparado. Te relajas y tu polla vuelve a estar dura. Te sujeto por la goma de la máscara y tiro hacia mí. Mientras acerco muy despacio mi boca a la tuya, sientes como nuestro juguete te sube la falda, acaba de romper tus medias, y te baja las bragas.
    
    Tranquila preciosa… ven, dame un beso.
    
    Así te lo digo, te vuelcas sobre mi boca. Te muerdo lentamente los labios mientras de un solo golpe, él te saca el vibrador. Escupe varias veces sobre tu culo, y notas sus dedos acariciarlo, los ...
    ... sientes entrando y saliendo de ti cada vez con más ganas y más violencia. Te sigo besando, jugando con mi lengua en tu boca. Repaso el filo de tus dientes con ella. Me separo de tu boca y asiento con la cabeza.
    
    Sientes la su polla en tu entrada. Está caliente, y es más ancha que sus dedos. Se apoya despacio y empieza a entrar en ti. Gimes, bajito. Percibo cómo te tensas.
    
    Relájate, mi amor. Deja que te folle para mí. Disfruta…
    
    Él aumenta sus embestidas, ya te la mete hasta el fondo y no se corta en darte varios azotes. No sabes lo que me excita escucharte gemir, sentir cómo se rompe tu voz con cada palmada. Me acerco a tu oído:
    
    Demuéstrale lo zorra que eres, cariño. Fóllate fuerte para mí. - Te susurro mientras mi mano se dirige a tu pollita. - Venga mi vida… si estás empapada, y dura… hazme sentir orgullosa, dale más fuerte.
    
    No me decepcionas. Empiezas a follarte su polla. Gimes más, él te pega más fuerte, pero no paras. Quieres correrte. Tienes la mini-polla súper dura, estás muy mojada y el culo te arde por dentro y por fuera.
    
    A mi señal, nuestro invitado sale de ti y deja de azotarte. Tienes el culo rojo, y la marca de su mano dibujada. Has conseguido no correrte mientras te masturbaba, y estoy orgullosa.
    
    Te dejo ahí, a cuatro patas mientras me pongo el strap-on. Cojo a nuestro juguete de la mano y me lo llevo a la derecha. Nos sigues con la mirada. Observas cómo tiendo su torso sobre la mesa mientras su culo queda expuesto para mí. Empiezo a pasear el ...
«12...789...12»