Rompiendo los códigos de amistad
Fecha: 02/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: roxisexy71, Fuente: CuentoRelatos
Hola de nuevo. Hacía tiempo no subía una historia, principalmente porque entendía que había podido compartir acá las cosas mas significativas que había experimentado sexualmente en mi vida y el resto de lo que pudiera relatar iban a ser historias similares con otras personas nada mas.
Pero heme aquí, con algo nuevo que no había hecho antes y que ocurrió hace muy poquito.
Para poner contexto, se trata de 2 parejas, ellos algo mas jóvenes, yo, para quienes no han leído otros relatos míos, me vuelvo a describir, bajita, delgada, cintura pequeña, buena cola, parada producto del gimnasio, tetas no muy grandes pero de buena forma y un tamaño normal y para nada caídas, tez blanca, ojos oscuros, pero largo castaño en este momento. El marido de mi amiga, alto, pelo castaño, tez blanca, grandote, cuerpo fuerte, no muy marcado pero de buena musculatura, cara muy masculina y boca, sonrisa y mirada muuuy seductoras.
Mi amiga se mudó hace unos meses con su marido a otro país pero siempre nos hablamos, casi todos los días. Mi novio también es muy amigo de su marido, cuando estábamos viviendo en la misma ciudad salíamos salir juntos y compartimos muchas cosas. Nunca hubo situaciones confusas o de tensión sexual entre ninguno de nosotros, me refiero entre mi novio y mi amiga ni entre su marido y yo, pero yo tenía ciertas fantasías sexuales con él.
Un mes atrás, fui a visitarlos a su nueva casa y acordamos que me quedaba a dormir ahi los días que pasé en ese lugar. Mi novio no ...
... podía viajar por razones de trabajo y esa es la razón por la que fui sola.
Obviamente durante las 2 semanas que pasé ahi salimos un montón los 3 más otras amistades que hicieron ellos ahí. Con ellos, con ambos, tengo muchísima confianza y hablamos de todo.
Así fue que cierto día estábamos solos en la casa su marido y yo y nos pusimos a charlar de cierta persona que a mi entender estaba siendo provocativa con otro amigo, él me decía que no le parecía y que en todo caso el no iba a hacer nada porque son amigos y no se iba a excitar con la situación haga lo que ella haga.
Yo no opino lo mismo y comenzamos a tener el contrapunto, pero me molestaba que fuera tan necio, todo el mundo sabe de historias así, la tentación gana en esos casos, pero él seguía terco con que yo estaba equivocada. Me cansé y me fui sobre él en el sillón y le dije, "si yo vengo, me subo arriba tuyo así y te hablo de cerca así mirándote a la boca, y te pongo la mano acá en la pierna cerca de tu bulto, me vas a decir que no te pasa nada?" el giró la cabeza inmediatamente para el otro lado, pero yo le tomé la cara con las mano y lo obligué a que se quede ahi cerca y mirándome. En ese instante me di cuenta que estaba jugando con fuego, porque yo misma me calenté, lo cual no estaba en mis cálculos. Es el marido de mi amiga y amigo de mi novio!!! he hecho muchas cosas en mi vida, pero no cruzar esa linea rompiendo todos los códigos de amistad.
Mi corazón se aceleró, un calor empezó a sentirse en conchita y ...