1. Rompiendo los códigos de amistad


    Fecha: 02/06/2024, Categorías: Infidelidad Autor: roxisexy71, Fuente: CuentoRelatos

    ... ni hablar cuando sentí en mi pierna su pija pegar un pequeño salto debajo de su pantalón!
    
    Él, mirando mi boca me dijo "ok ok, si, tenés razón, pero salite porque no me voy a contener, me hiciste calentar boluda y no está bien", pero a la vez que decía eso, su mano me sostenía por la cintura y no me alejaba.
    
    Son esos instantes en los cuales la duda resulta fatal, yo me quede un instante muda y a continuación, haciéndome la tonta le dije "ya me di cuenta que te calentaste porque puedo sentir como te salta tu amigo ahi abajo" me quise hacer la graciosa, pero se lo dije y mas caliente me puse y para colmo la frase me salió media ahogada producto de la excitación y los nervios, como que me tembló un poco la voz y ninguno de los 2 alejó su cara.
    
    La respiración de ambos se aceleró, nuestras caras se enrojecieron y 2 segundos después que parecieron eternos nos besamos apasionadamente. Parecíamos 2 animales en celo, nuestras lenguas se entrelazaban y nuestras manos recorrían nuestros cuerpos tanto como podíamos en esa posición.
    
    El comenzó a besar mi cuello y con su mano izquierda bajo mi top bruscamente y dejó expuestas mis 2 tetas tras lo cual se dispuso a besarlas y chuparlas como desesperado. Jugaba con su lengua y sus dedos en mis pezones, su pija latía debajo de mi culo (yo ya me habia ido corriendo en mi posición) y mi concha se sentía empapada. Yo no podía más de la calentura, necesitaba sentir esa pija. Me bajé y arrodillada le bajé sus yoguins y slip. Su pene ...
    ... salto erecto golpeando mi cara que estaba muy cerca ya. Un olor embriagador a pija caliente inundó mis sentidos, la tomé con mis manos y dejé al descubierto su glande, hinchado, mojado, latiente y le di una hermosa lamida. Un hilo de su liquido preseminal quedo uniéndolo a mi boca y me lo refregué en mi nariz, en mi cara, en mis labios, al tiempo que lo pajeaba. Quería impregnarme de su olor, dejar mi cara pegoteada de su pija. Dandole algo de suspenso, fui acercando mi boca abierta poco a poco hasta introducirla suavemente dentro. Que rico sabor tenía! le estaba chupando la pija al amigo de mi novio y marido de mi amiga, mas morbo sentía cuando lo pensaba.
    
    El tomo mi cabeza con fuerza y comenzó a cogerme la boca, mi baba caía por las comisuras de mis labios, una de mis manos tocaba su ya desnudo pecho mientras la otra masajeaba sus bolas mientras él me taladraba y me decía lo muy puta chupa pijas que yo era.
    
    Era demasiada la excitación, me quitó de ahí, me subió al sillón, me desnudó y me penetró salvajemente desde atrás en posición perrito. Yo le pedia que me dé más y más duro, sus manos se incrustaban en mis caderas y su pelvis me golpeaba más y más fuerte.
    
    En esa posición mi abierto culo se exponía totalmente y él empezó a también penetrarme con sus dedos.
    
    Lo dije en relatos anteriores, mi ano esta super expandido producto de que me encanta el sexo anal y lo practico habitualmente. Uno, dos, tres, cuatro dedos fueron entrando mientras me seguía dando duro por mi ...