1. La puta que me amó (Segunda parte)


    Fecha: 03/06/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Desde que salí de su apartamento supe que en días iba a regresar. Tenía en mi cerebro la imagen de tan bella chica y esa imagen de cómo ella había fruncido su boca viviendo un orgasmo se me repetía como disco de vinyl rayado que regresaba al mismo surco. Su aliento, el aroma de su piel eran tan embriagantes que como aquel que es preso del alcoholismo y para salir de la resaca debe volver al vicio, de esa misma manera debería regresar a Karina. Toda la noche pasé pensando en esas imagines eróticas que había vivido con ella y el siguiente día al llegar las once de la mañana le volví a llamar y quedamos en vernos a las cinco de la tarde.
    
    En esta segunda ocasión ella ya se encontraba en su apartamento y me hizo pasar a la sala con la advertencia de que se tomaría unos diez minutos pues estaba hablando por teléfono con sus padres quienes vivían en Phoenix Arizona. Me dejó en la sala por unos minutos y me quedé apreciando las fotos que un día anterior a penas les di un vistazo. Esta chica realmente era fotogénica y parecía que tenía un buen fotógrafo, pues una parte de la sala estaba con diferentes estampas en diferentes lugares del mundo. Cuando salió de la habitación, me encontró deleitándome de una foto donde tenía todo ese cabello negro a un lado del hombro derecho cubriéndole totalmente su pecho. Parecía que solo usaba un brasier, dejando ver su sensual abdomen y su pantalón jean estaba desabotonado y su cierre abajo, mostrando su pequeño bikini. Era una foto sensual, ...
    ... erótica y quizá la que más me gusto. Ella me lo preguntó:
    
    -¿Te gusta esa foto?
    
    -¡Me encanta! -le contesté.
    
    -Es una de las últimas que me tomé. Yo tengo copias y si lo deseas, te puedo regalar una para que espantes los ratones de tu casa.
    
    -¡Me gustaría una copia! ¡Te miras muy hermosa! -le dije.
    
    Nuevamente me hizo pasar a la misma habitación que estuve el día anterior. Igual… el cuarto se mantenía bien arreglado y todo parecía igual a excepción de unas velas aromáticas que lo alumbraban, pues Karina en esta ocasión tenía las cortinas cerradas y se miraba todo semi oscuro. Le hice la pregunta de nuevo, pues por teléfono ella no me dio respuesta:
    
    -¿Van a ser $400?00 o $2000.00?
    
    -$400.00 Tony. Como te lo dije antes… eso que tú quieres es solo para una persona especial y no tiene precio.
    
    Para los lectores que no leyeron la primera parte, anteriormente le había ofrecido a Karina $1000.00 por follarme su hermoso culo y chuparle su conchita y me dijo que no y le doblé el precio, por sí se animaba. Puse los $400.00 en el mismo tocador y ella al igual que la primera vez ni los contó y parecía no le daba importancia. Ese día estaba con pantalones jeans y una camiseta alusiva a los Lakers, el equipo de baloncesto de Los Ángeles. No usaba mucho maquillaje, unos aretes que le brillaban, la misma pulsera y el un diamante en su anular. No parecía que me llevaría con prisa y de hecho ella me ofreció un whiskey, el cual acepté. Ella me acompañó con una copa de vino tinto. ...
«1234...»