1. La puta que me amó (Segunda parte)


    Fecha: 03/06/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... Realmente se sentía más apretada y luego ella me decía que en ese ángulo sentía mucho más el grosor en la penetración de mi verga. Una vez asimilada la posición pareció que había valido la pena para Karina, pues cualquier hombre disfruta el sexo en cualquier posición en cualquier circunstancia.
    
    Le había taladrado su pequeña conchita por unos siete minutos constantes y también en esta ocasión le masajeaba su ojete con uno de mis dedos. Pensé que me lo iba a prohibir, pero no sé sí le gustó o simplemente quería satisfacer a su cliente. Le comencé a dar a una velocidad más fuerte y ella me lo había aprobado y pedido: Si… así… dame así… ¡qué rico! -Yo que había acabado solo minutos antes podía seguir por largo tiempo, pero cuando ella restregaba sus nalgas contra mi pelvis y comenzó a masajear mi huevos cuando gemía como loca, me hizo acabar a los minutos y ella me lo decía: ¡Nunca me había corrido en esa posición y tú me has hecho acabar por detrás en dos veces ya!
    
    Obviamente me hacía sentir bien y creo que esto es lo más gratificante del sexo. Y es que uno disfruta esta faena haciendo disfrutar a alguien más… y eso es lo más rico de todo esto. Nos vestimos y Karina se vestía lindísima para ir a ese supuesto concierto. No sabía si era la verdad o tenía otro encuentro sexual en algún otro lugar. Ella se vistió con un vestido marfil bien ajustado a su cuerpo que apenas le llegaba a su rodilla, un abrigo de pelos de un animal que realmente nunca supe de que era, pues no soy ...
    ... experto en ello. Vi cómo se maquilló y lo que más recuerdo era esa prenda íntima estilo bikini de color marfil, el mismo color de su vestido y hasta me pidió mi opinión. Sin lugar a duda le dije que se miraba bellísima y quedamos en que pronto le volvería a llamar.
    
    En aquella semana la visité en tres ocasiones, lo que significaba le había pagado $1200.00 por un poco de tres horas de sexo. El sexo puedo ser adictivo y este accionar igual. Sé que muchas personas se han metido en problemas económicos por haber perdido el control y quizá en mi caso, esa oportunidad de tener que follar a muchas chicas disponibles me ayudó a no sucumbir a la tentación, pues realmente esta linda chica era una tentación. Todo esto ocurría en un mes de noviembre y en diciembre todo esto tomaría un nuevo rumbo. Creo que, para antes de la navidad de ese año, quizá había visitado a Karina en unas diez ocasiones y si hacemos la matemáticas, le había pagado unos $4000.00 en solo servicio de sexo. Antes que ella me llamara, ya habían pasado dos semanas que no la veía y esto se daba días antes de la navidad. En esta ocasión me sorprendió su llamada, pues nunca me había llamado.
    
    -¡Hola Tony! ¿Cómo has estado?
    
    -¿Todo bien Karina? Me has sorprendido con tu llamada.
    
    -Ya han pasado más de diez días de no verte y solo quería saber que estabas bien.
    
    -Gracias por preguntar… y si… todo está bien.
    
    -¡Me alegro… pero no te me pierdas!
    
    -Cuando pueda te llamo y quizá te diría que llego hoy si aceptaras ...