1. Me ofreció a su mujer, pero yo ya me la había follado


    Fecha: 04/06/2024, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Ya para este tiempo, ya me había desvirgado una chica de nombre Sonia y también ya me había follado a Ana, ya sabía qué esperar del sexo y sí hacemos memoria, esas primeras folladas y esa primera eyaculación son para el recuerdo. En mi caso las primeras experiencias fueron anales, aunque luego Sonia si me daba su panochita y Ana solamente una vez la follé por el trasero, es lo único que ella me dio y no me dio más.
    
    La tercera chica era una mujer hecha y derecha y aunque no estaba casada vivía con su marido en unión libre. Es la única chica que me follé y que no recuerdo su nombre y verdaderamente no me esperaba tal situación. Resulta que eran nuestros vecinos, nuevos en la vecindad y un buen día tuvieron problemas en la cañería de su casa que les obligo a hablar con mi madre para ellos poder llegar a casa y usar nuestros baños. Creo que pasaron en esa condición por 3 o 4 días según mi recuerdo. Yo no lo sabía hasta que un día la veo entrar al baño de mi habitación, el cual tenía también acceso al pasillo y una puerta hacia mi cuarto.
    
    Yo ya los conocía, los había saludado anteriormente y ambos me hacían bromas acerca de mi altura pues ya por esa época media mi metro setenta. (Llegue a medir 1:88 con los pies descalzos). Más que todo ella me hacía bromas acerca de las chicas, de cómo muchas me coqueteaban y que de seguro sería un don Juan, pues ella me decía que tenía buena pinta. De hecho, sentí que ella me coqueteaba o de alguna manera quería excitarme y jugar con las ...
    ... fantasías de alguien inexperto, que quizá ella todavía me creía virgen.
    
    En esta época yo estaba de vacaciones de verano y ella con su marido tenían diferentes horarios de trabajo. Su marido trabajaba horas regulares de mañana a tarde y ella por ser enfermera su horario fluctuaba y en ese tiempo trabajaba de tarde hasta horas de la madrugada. La verdad que a mi me gustaba y por esa época fantaseaba con ella. Era una mujer de cuerpo petit, de cabellera oscura y piel morena clara. Su rostro era bonito de esos ovalados, alargados. No creo que llegara al metro sesenta… yo me miraba mucho más grande que ella.
    
    Todo comenzó cuando en cierta ocasión ella cerró la puerta del pasillo del baño, pero dejó abierta la puerta que da a mi habitación. No sé si lo hizo adrede porque pensó que no me encontraba ahí, pero más creo que lo hizo a propósito. Yo escuché la regadera y la verdad me dio la curiosidad de ir a espiarla y aunque no se miraba claramente, mi imaginación aclaraba esa imagen a través del cristal corrugado de la regadera. Cuando escuche que el agua dejó de caer me fui para un pequeño escritorio que tenía y simulé que estaba leyendo. Ella después de secarse abrió la puerta de mi habitación y me dijo en un tono serio.
    
    - Tony, me has estado espiando ¿verdad?
    
    - No… he estado leyendo. -le dije.
    
    - No me mientas… sé que me has estado espiando. Escucha… si me quieres ver desnuda solo dímelo y te dejo ver lo que tú quieras. – agregó con un sentido serio.
    
    - No… no te he ...
«123»