1. Me ofreció a su mujer, pero yo ya me la había follado


    Fecha: 04/06/2024, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... viviendo todo aquello y luego ella me dijo a sabiendas que no llevaba un condón.
    
    - Tony, hoy solo me la vas a meter por atrás, pues no tienes condón y no quiero salir embarazada… no me estoy cuidando. Otro día de te la voy a dar.
    
    - Como tú quieras.
    
    Yo no decía mucho y esta chica me ha vuelto a dar otra mamada y se pone en cuatro a la orilla de la cama y ella misma guía mi falo a la entrada de su ojete. No me pide nada que se lo dilate o nada por el estilo. Ella con mi glande soba su ojete y este le lubrica la entrada pues a esa edad ese flujo pre seminal es abundante. Es la primera vez que alguien me expone su culo así, pues con Sonia y Ana, les aseguro no sabía dónde lo metía, pero esta chica era más abierta y podía ver donde estaba su panochita con su vellos depilados y ese culo que me lo dejaba para que lo disfrutara. Ella lo hizo todo… poco a poco se lo metió, yo sentí la gloria de verme atrapado por su ojete e instintivamente hundirlo y sacarlo en una danza ancestral que nos lleva a ese ritmo íntimo de dos seres que buscan el placer. Le hice un vaivén de mete y saca con mucha potencia y ella se masturbaba su conchita y explotó en seguida. No sé sí lo prohibido la excitaba, no sé sí su marido no le había dado por algún tiempo, o simplemente era una mujer fogosa y caliente. De solo escuchar sus gemidos y alaridos que se levaban me ...
    ... hizo acabar y le llené el culo con mi espuma blanca.
    
    Aquella tarde volvimos a hacer otro anal y esto se me hizo tan natural que desde entonces siempre busqué cogerme a todas las chicas por detrás. La gran mayoría me lo dieron y creo que también la gran mayoría lo disfrutaron. Con esta mujer de quien no recuerdo su nombre, eventualmente me dio su rica y apretada panocha cuando ya conseguimos condones, pues ella no se cuidaba porque intentaba salir embarazada y eso sí no se lo iba a hacer a su marido: quedar embarazada de alguien más. Follamos así por unos meses y luego ellos se fueron de la vecindad. Su marido era algo bromista y muy liberal también, que un día que quizá el me vio que miraba las piernas de su mujer pues esta llevaba una minifalda que al sentarse se le miraban las bragas me dijo:
    
    - Tony… ¿te gusta verdad? pedírselas y a lo mejor de las da… mira que yo no soy celoso.
    
    - ¿De que hablas? respondí un tanto incómodo.
    
    - Que veo que cómo le miras las nalgas de mi mujer… de veras de lo digo… pedírselas y a lo mejor te las da. Yo creo que te las quiere dar y sí es contigo, pues yo no tengo bronca. -decía riéndose.
    
    Me hacía sentir mal e incómodo, pero en el fondo me decía a mí mismo: Ya exploré todos los orificios de tu chica… y los voy a seguir explorando, porque siempre ella con su coquetería me ponía a mil.
    
    [email protected] 
«123»