1. Me ofreció a su mujer, pero yo ya me la había follado


    Fecha: 04/06/2024, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... espiado.
    
    - Mira… no te sigas haciendo la paja… si quieres probar lo que te imaginas… ven a mi casa y ahí hacemos lo te pase por la cabeza.
    
    Me había dicho aquello y me había mostrado sus pechos desnudos removiendo un poco su toalla, pues no se había vestido. Yo me quedé un tanto paralizado, pues aquello fue sorpresivo. Se vistió y escuché que salió por la puerta frontal. Me quedé pensando y pellizcando sí todo aquello era verdad y que no era un sueño. La verdad no lo pensé mucho y sin medir riesgo alguno me crucé la calle y estaba en minutos tocando su puerta.
    
    - ¡Sabia que ibas a venir! – me dijo. Todavía tenía el cabello mojado y solo se había puesto uno de esos pantalones deportivos y una blusa que mostraba no llevaba sostén pues sus pezones se le marcaban. Ella me tomó de la mano y me llevó directamente a su cama no sin antes decirme lo siguiente:
    
    - Tony… sé lo que quieres. Sé lo que un chico como tú busca. Solo prométeme que esto nadie lo sabrá… mi marido nos mataría sí se da cuenta de esto.
    
    - No… no se lo diré a nadie. -le dije.
    
    Ella misma me pidió que le quitara su camisa y le bajara el pantalón deportivo. Descubría una silueta curvilínea usando solamente uno de esos calzones cacheteros de color rosa que magnificaban sus glúteos. A pesar de que ya me había cogido dos chicas, por su edad esta mujer me dirigía, como que tuviera esa seguridad que estaba tratando con un chico virgen. Ella me asistió a quitarme la camisa y olio el sudor en mi pecho. Me bajó ...
    ... el pantalón con delicadeza y me dejó solo con unos calzoncillos estilo bikini donde mi erección era obvia. Los tenía mojado y ella me hizo esa observación: - ¡Estas bien mojado!
    
    Ella se tomó a la tarea de bajarlos por completo y mi verga se estiró hacia delante y me dijo: - Vaya… esto no me lo esperaba. ¡Tienes una verga fenomenal y esa cabecita hará locas a las chicas que se te pongan por delante! - Ella no se tomó mucho tiempo y comenzó a intentar en tragarse todo mi falo. Recuerdo que, sí era largo, pero no tan grueso… quizá con el tiempo, por mi ejercicio y hacer pesas tomó grosor. Ella estaba dispuesta a hacerme acabar y que me corriera en su boca y eso no tomó mucho tiempo. En cinco o siete minutos me estaba haciendo llegar al paraíso y le dejé su boca llena de mi corrida al compas de unos gemidos que me provocaron cuando mis testículos se contraían. Ella se fue a limpiar con la misma toalla que se había secado el cabello y me dijo de esta manera: -Hoy tu vas a hacer lo mismo… Quiero sentir tu lengua adentro y alrededor de mi sexo.
    
    Ya se lo había hecho a Sonia quien fue la chica que me desvirgó, pero esta mujer me pedía que además de chuparle la panocha, con mis manos le apretara los pezones a la vez. Quizá estaba mas excitada que yo, pero no recuerdo con precisión, pero se corrió prácticamente en seguida. Sus flujos vaginales emanaron y todo mi rostro estaba llenos de ellos y usé la misma toalla de ella para limpiarme. Obviamente mi verga estaba ya lista de nuevo ...