1. Infiel con un primo mío


    Fecha: 04/06/2024, Categorías: Incesto Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos

    ... Facebook, busqué a Rolando, quien justo unos días atrás había colgado una foto suya en un reconocimiento en su trabajo. Se veía muy bien de terno. Le puse like.
    
    Menos de un minuto después me escribió
    
    -Gracias prima por el like
    
    -Coqueto, ¿le has escrito a los 150 que lo pusieron antes?
    
    -Claro que no primita, sólo a mi prima favorita
    
    -Anda, ¿A que ahora soy la favorita, quien se ha muerto?
    
    -Jajaja, siempre fuiste mi favorita
    
    Conversamos un buen rato, como nunca antes. Y finalmente le dije que sería bueno vernos. Aceptó y quedó en avisarme cuando podría.
    
    Al día siguiente me dijo que si quería acompañarlo a un Irish Pub en Miraflores, al que iba siempre. Quedamos para el jueves, dos días después. Todos los primos sabíamos de sus gustos y alguno de los varones lo había acompañado alguna vez. Pero hasta donde yo sabía, ninguna de las primas. Se lo dije y me repitió “es que eres mi prima especial y favorita”.
    
    Llegó el jueves. Por el morbo me puse la misma ropa que había usado en Mollendo. En Lima hacía más frío esos días, pero el morbo no me hizo sentirlo. Hasta el mismo bikini que se había manchado con semen. Le dije a mi esposo (para evitar comentarios y preguntas) que me reuniría con dos amigas del colegio a tomar unas cervezas. No preguntó más y se sumergió en su trabajo.
    
    Nos encontramos a una cuadra del bar. Estaba muy guapo, con jean, remera negra de un grupo de rock y casaca de cuero. Pocas veces lo había visto así, pero supuse era su atuendo ...
    ... “de sus cervezas de jueves solitarios”.
    
    Fuimos al bar. Lo saludaban todos los mozos y algunos clientes. Finalmente, se le acercó un mozo y le dijo “Señor Rolando, es un honor que nos visité por primera vez con su esposa”, sentí como se puso nervioso y me di cuenta y reaccioné. Lo abracé fuerte, le di un beso en la mejilla y cerca de sus labios y dije “vine a marcar mi territorio, no quiero que me roben a mi lindo esposo”.
    
    El mozo me respondió “no se preocupe señora, que el Señor Rolando es un hombre de barra, sólo toma 3 ó 4 cervezas y vuelva a casa como un ángel”. Por como lo dijo, y conociendo a Rolando, supe que era cierto. De hecho, no debía importarme, pero me sentí bien, lo debo reconocer.
    
    Siendo dos, ya no sólo “el hombre de barra”, nos instalaron en una mesa pequeña y pedimos las cervezas. Rolando hablaba muy poco, casi monosílabos. Estaba muy perturbado. Con las manos de ambos sobre la mesa me di cuenta que él y yo teníamos puestos nuestros anillos de matrimonio.
    
    Cogí su mano y le pregunté ¿Qué te pasa? Me miro y me dijo “siempre he soñado con este momento. Ha llegado y no sé qué decir. Lo siento Marta”
    
    -En qué momento dejé de ser tu prima linda para ser “Marta”
    
    -Eres Marta, mi prima más linda.
    
    -Hum, me dijiste Marta. No prima.
    
    -Discúlpame si te incomodé. Pero me pareció lindo usar tu nombre.
    
    -Lindo ¿Por qué dices eso?
    
    -Es que me gusta tu nombre y quería decirte alguna vez así.
    
    Estaba muy turbado. Incluso podría decir que la estaba ...