1. Don Ramiro me llama


    Fecha: 04/06/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... bien!!
    
    Lo rodeaba con su lengua, lo lamía y chupaba mientras dos dedos incursionan dentro de mi vagina moviéndolos en todas direcciones, yo apretaba mis pezones con mis dedos y gemía al recibir ése placer aashhg!! Lo jalaba de su brazo para que se girara, pero no me hacía caso, estaba concentrado en hacerme gozar, hasta que lo logró!!!
    
    Tomé su cabeza con mis manos y la presioné hacia mí y él seguía lamiéndome y sus dedos entraban y salían más rápido de mi vagina, mis piernas temblaban por el placer que recibía, se incorporó y tomé su miembro totalmente erecto con mis dos manos y lo atraje hacía mi boca, se subió sobre de mí en 4 e iniciamos un delicioso 69.
    
    Sus colgantes testículos rozaban mi nariz, los sopese como si fuera una bolsa y abriendo mi boca atrapé su largo miembro y él se movía como si me cogiera por la boca, cogió mis piernas con sus manos y volvió a chupar mi vagina, después de unos diez minutos así en los que llegué otra vez a mi orgasmo, se colocó entre mis piernas y me lo metió con un fuerte empujón que me hizo abrir la boca y los ojos al sentirlo tan adentro, levanté mis piernas y las abrí lo más que pude y el comenzó a embestirle fuerte y muy rico!!!
    
    Cogía mis piernas por los tobillos y arremetía con fuerza enterrando me una y otra vez todo su miembro!! Me sentía en la gloria con las profundas penetraciones que me daba, alcé mis brazos y metiendo mis dedos entre sus cabellos trataba de besarlo mientras subía y bajaba mi cadera a du ...
    ... encuentro.
    
    Veía por el espejo del techo sus fuertes nalgas contraerse en cada embestida que me daba, recorría su espalda con mis manos, él se inclinaba y chupaba mis pezones sin dejar de penetrarme cada vez más fuerte y rápido.
    
    Puse mis piernas en la cama encogidas y con mis manos en sus firmes nalgas lo empujaba hacia mí mientras sentía como mis fluidos descendían bañando su duro pene llegando a mi tercer orgasmo!!!
    
    Lo abracé fuerte con mis piernas y brazos evitando que se moviera y dejara todo su gran pene dentro de mi vagina, cuando mi respiración se fue normalizando rodé de manera que quedé sobre de él y poniendo mis manos en sus hombros comencé a subir y bajar ensartándome yo solita todo su duro y grueso miembro!!
    
    Lo sentía llegar hasta el fondo y tenis que controlar mis impulsos para disfrutarlo más, era un doble placer y un gran erotismo el sentirme totalmente llena con su gran trozo de dura carne y el ver nuestros cuerpos en el espejo, es indescriptible la sensación de ver cómo entra y sale ésa barra de carne en tu cuerpo, tus senos colgando y siendo amasados por él, tus facciones y las suyas uuuff que delicia!!!
    
    Me hizo que lo cabalgara pero ahora dándole la espalda , me voltee y tomé su pene para introducírmelo y por la pose cogió mi nalga, me la apretó y besó, me fui sentando lentamente moviendo mi cadera en viendo y sintiendo cómo me abría su duro miembro hasta quedar completamente sentada sobre de él, me había entrado por completo!!!
    
    Apoyándome en sus ...
«12...456...9»