1. Don Ramiro me llama


    Fecha: 04/06/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... piernas comencé a subir y bajar nuevamente, un poco más lento pues con mi tercer orgasmo ya estaba un poco cansada pero deseosa de seguir recibiéndolo muy dentro de mí, él me cogía de las nalgas y me impulsaba hacia arriba, coordinamos nuestros movimientos gozándonos mutuamente!! Cómo quedé frente al espejo me deleitaba viendo como su grueso y largo miembro entraba y salía de mi ajustada vagina, mis labios vaginales cambiaban de forma según entrara o saliera su pene ajustadamente, él se sentó con sus manos en mis caderas y me subía y bajaba haciéndome gozar muchísimo!!! Gemí y chille al sentir como una corriente eléctrica iba de me vagina a mi nuca por toda mi espalda y de regreso explotando en un intenso orgasmo, quedando prácticamente sentada sobre de él con todo su miembro dentro, solo se veía su escrito pegado a mi vulva!!!
    
    Cogí sus manos y las puse en mis senos recargándome en su velludo pecho, yo apretaba mis nalgas disfrutando mi clímax, se estuvo quieto dejándome gozar, solo apretaba ligeramente mis pezones y besaba mi cuello, cuando ya me calme y suspiré, me cargó sin salirse de mí y colocándome en 4 sobre la cama y él de pie, comenzó a embestirme muy rico!!!
    
    Me cogía de las caderas y me embestía con movimientos rápidos haciendo rebotar sus testículos una y otra vez en cada penetración profunda que me daba, levantaba mi cabeza y veía como mis senos se balanceaban al compás de sus empujones, se mordía el labio y me daba más fuerte y continuo… un par de gotas ...
    ... cayeron de su frente en mi. Ambos sudábamos yo gemia y lo apremiaba a terminar mis piernas rígidas temblaban y él no cesaba de penetrarme vigorosamente… qué fogosidad de hombre!!!
    
    Las medias y el liguero comenzaban a fastidiarme, él separaba mis nalgas con sus manos viendo como su gran pene entraba y salía como cuchillo en mantequilla de mi mojadisima vagina hasta que dándome tres embestidas más me lo metió hasta adentro derramando toda su eyaculación en mi vagina y matriz!!
    
    Cuatro potentes chorros de espeso y blanco semen llenaron por completo mi canal vaginal, se quedó quieto con todo su miembro hasta el fondo de mi intimidad recargado en mi espalda sobaba mis colgantes senos y besaba mi hombro mientras su pene brincaba dentro de mí expulsando toda su carga, me dejé caer en la cama con mis manos sobre las suyas apretando mis senos, sus vellos púbicos rozando mis nalgas y su velludo pecho unido a mi espalda, que sensación más agradable!!
    
    Nos acurrucamos de cucharita abrazándome y con su pene en mi vagina que iba disminuyendo poco a poco de tamaño y grosor, lentamente fue saliendo, dejando un gran vacío entre mis piernas quedando flácido y pringoso junto a ellas. Nos dormimos unos pocos minutos, me levanté y fui sl baño, al salir él ya estaba sentado dentro del jacuzzi.
    
    Ven linda, está bien rica el agua, así te relajas.
    
    Me metí en el agua y me acerque a él sentándome entre sus piernas, él me abrazó por la cintura cruzando sus brazos por mis senos, se los acaricié ...
«12...567...»