1. Por despecho con la vaquerita de gran pecho


    Fecha: 04/06/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... veces más antes de que ahora yo fuera su anfitrión. Invité a ambas amigas a visitar la Ciudad de México, ahora yo sería su guía, lo cual Josefina dijo que no podía ese día y por mi parte yo lo veía muy conveniente que solo pudiera estar con Jessie, para lo cual le dije que llegara temprano para poder dar un paseo por la gran ciudad. A esas alturas la relación con Sofía había quedado en pausa porque no sabía nada de ella y Jessie nunca supo de Sofía. Así que me di esa oportunidad con Jessie.
    
    Ese día en mis terrenos quería dar un paso más allá de solo besos y caricias básicas, así que con ese plan en mente me avente con todo al ruedo (previo a salir a su encuentro prepare condones y bebidas en el refri, ya que en mi mente suponía que ese día ella estaría conmigo). Fui por ella a la terminal de Observatorio, nos saludamos con una gran sonrisa de reencontrarnos, nos dimos un primer beso de bienvenida con sus labios delgados sonriendo siempre y el grato sabor de jugar nuestras lenguas en ese primer beso. Primero fuimos a abordar un “Turibus” (Un autobús con rutas turísticas de la ciudad) que nos llevó por los lugares emblemáticos de la Ciudad de México, nos bajamos en polanco para enseñarle por donde trabajaba y después comer en un buen restaurante tratándola como la princesa que era y se merecía ser tratada.
    
    Abordamos nuevamente el autobús turístico ahora a la zona sur, por lo que en Coyoacán le dije que nos bajamos para ir al bosque de viveros al sur de la ciudad, mi ...
    ... plan era hacer eso más íntimo y sin tanta gente del autobús así que caminamos por los senderos del parque para después sentarnos en el césped a la sombra de un árbol frondoso, hablamos de nuestras vidas, nuestra relación, entre besos y arrumacos, lo cual me prendió demasiado, ese día Jessie llevaba un vestido que se le veía bonito su cuerpo, aunque el vestido era abajo de las rodillas se estilizaba perfectamente su cintura pequeña y resaltando sus grandes tetas, mostrando el nacimiento de sus blancas tetas por un discreto escote que el vestido floreado permitía ver, Desde que la vi llegar con ese atuendo y zapatillas bajas pero acorde con su atuendo fresco y juvenil me tenía a mil y sabía que no podía desperdiciar una oportunidad de esas con Jessie la vaquerita y quería que esa tarde lográramos montarnos.
    
    Me tenía más que prendido, entre besos y caricias, muy cómodos en la discreción y anonimato que nos daba la sombra de ese árbol alejado del paso de los visitantes del parque, no deje pasar más tiempo así que en uno de los besos apasionados me aventure a avanzar mi mano por su hombro debajo del tirante de su vestido, suavemente hasta llegar a acariciar el nacimiento de una de sus tetas, al ver que no me decía nada avance poco a poco hasta tocar con las yemas de mis dedos ese pezón café erecto y duro, ya llevaba la de gane, ella no me decía nada entre besos y caricias yo ya tenía totalmente mi mano dentro de su escote queriendo abarcar una de sus tetas, mientras amasaba una y ...
«1...345...8»