1. Por despecho con la vaquerita de gran pecho


    Fecha: 04/06/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo “de aquí eres, es ahora o nunca”.
    
    Jessie estaba parada frente a mi recargada en la baranda del mirador y yo sentado detrás de ella pensando y extrañando que no fuera la güera quien me diera esos tours, contemplando esa bella postal enmarcado por la silueta de Jessie. De un momento a otro me di valor, me paré de mi asiento llegando por detrás de ella abrazándola en plan de camaradería pero a la vez con cierta seguridad y cachonderia y sin dar pauta a algún rechazo de su parte cuando ella volteo a verme sorprendida por ese gesto de mi parte, con toda la adrenalina de mi parte acerque mi cara a la de ella y la bese. Fue como una cubetada de agua fría para ambos, con toda la carga sexual de ese momento y la excitación que me había generado verla parada ante mí, es un hecho que sentía una atracción sexual por ella, aunque nunca mostró sus tetas en escotes, pero sus blusas enmarcan perfectamente el contorno de ella, ante su forma fina y delgada de ella.
    
    En ese momento con esa vista grandiosa de la ciudad la tenía frente a mi, del primer beso que duró varios segundos que mantuvimos nuestros labios unidos y no hubo rechazo de parte ella, siguieron mas besos hasta que nos cansamos, nos sentamos y en la cara de ella había cambiado totalmente, pasó de ser aquella cara normal de amigos a una de extrañeza podría decir que diferente, quizá de igual forma que yo ella captó la cachonderia y excitación con que la bese. Sus ojos se habían tornado pequeños y nos mirábamos más a los ...
    ... ojos, para terminar besándonos, fueron muy ricos esos besos.
    
    Hasta un rato después me pregunto por qué había hecho eso, por que la había besado. En verdad ni yo mismo sabía que había sucedido, les digo que nunca en mi vida fui un tipo rompe corazones, nada de eso, solo me lance. No le podía decir que solo fue por sus tetas, no tenía palabras para eso que había hecho pero en verdad sentía la necesidad de hacerlo y como les dije, ese era el momento y el lugar, no había de otra. No me iba a arrepentir que tuve la oportunidad como otras veces y no lo aproveche.
    
    Le di una excusa omitiendo mi sentir sexual hacia sus bellas tetas y preferí decirle una mentira piadosa, que me gustaba y que creía que los dos lo deseábamos, en fin ese día entre besos y caricias “normales” sin demostrar mi gran interés por sus tetas firmes y grandes. Terminamos siendo más que amigos, éramos amigos con derechos, de cierta forma no quería comprometerme con alguien más porque si trataba de ser fiel a Sofía, pero pues una cosa me llevó a la otra, así que ahí estaba con Jessie disfrutando de su compañía y sus besos en tierra de la Güera misteriosa.
    
    Nos despedimos ese día con arrumacos, deje la ciudad con un dolor de huevos rico, la verga bien capeada de mis mecos y mi jeans con un bulto que me había ocasionado esa grata experiencia con Jessie la vaquerita.
    
    Ya en nuestros mensajes había dejado de ser tan formales, ya nos escribíamos más personalmente con arrumacos de “novios” y nos vimos un par de ...
«1234...8»