Por despecho con la vaquerita de gran pecho
Fecha: 04/06/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos
Antes que nada quiero comentar que como siempre hago en mis relatos para cuidar la privacidad de los protagonistas cambiando los nombres de las personas que hago mención en los mismos, en especial de las chicas con las que pase muy ricas experiencias. Les digo esto porque en algunas ocasiones trato de que el seudónimo que utilizó tenga algo que ver con su nombre real o alguna característica personal. En esta ocasión no es la excepción ya que la protagonista estaba por llamarla Lilly por lo similar a su nombre real, pero recordándola para este relato sin falsas atribuciones me vino a la mente la imagen de Jessie la vaquerita de la película infantil de los juguetes. Más adelante espero que imaginen su personalidad tal como la describo.
Contacté con una chica de la ciudad de Toluca, estado de México, esto me callo como anillo al dedo ya que básicamente mi idea de conocer a alguien de esa localidad, pensé en ese momento que me serviría de cierta forma de investigar o acercarme al área de Sofia Marian (en este relato la abreviare como SM), estaba obsesionado con aquella “Güera misteriosa de Toluca” ya que llevaba casi dos meses sin verla y cuando hablaba con ella por teléfono, por lo regular aunque decía que me extrañaba y que quería hacer las cosas bien, terminaba por poner obstáculos en nuestros encuentros o formalidades. Había dejado a mi Puti-Nerd por SM y simplemente ella no daba señales de vida (Me había quedado como el perro de las dos tortas). Andaba en depresión ...
... y como dijera la letra de la canción del maestro Lora, ADO.
“No me he podido consolar
Desde que mi novia me dejó.
No me consuelan las chaquetas,
Ni las pastas ni el alcohol.
…
y a la chingada de aquí…”
Hoy puedo asegurar que el haber conocido a alguien de la misma ciudad de donde era SM fue un arranque de frustración y toxicidad de mi parte.
La chica que me brindo su amistad me abrió esa puerta y era precisamente lo que buscaba, una amiga con la que pudiera visitar Toluca y me llevara a conocer los lugares y quizá encontrar alguna pista acerca de la vida de SM, quizá encontrarme con que tuviera una doble vida. Les cuento esto porque de ahí deriva todo este relato, una cosa llevó a la otra.
Conocí primero a Josefina (*) una chica común y corriente, tez morena, de cuerpo un poco ancho, de rasgos faciales no tan femeninos, pero muy buena onda la chica, el inicio de una amistad con ella no era precisamente de ligue sino como ya les comentaba líneas arriba, estaba enculado de otra chica. Fue avanzando nuestra amistad y en una ocasión me pregunto si no me enojaba si me presentaba a una amiga a la cual unió en nuestras charlas, la verdad que no me molestaba ya que no buscaba otra cosa más que amistad y quizá poder seguir con mi plan de “tóxico incognito”.
Charlando en línea, me invitaron a conocerlas y “conocer Toluca”. Lo cual me parecía fabuloso ya que mi intención era precisamente ir a Toluca y estar cerca de la casa de SM. Ahí fue donde conocí ...