1. Fogoso encuentro en una reunión de exalumnos de secundaria


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Infidelidad Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    Relato anterior "El bautizo de mi chiquitín", dejo el enlace al final del relato.
    
    Recibí la invitación a la reunión de exalumnos de secundaria con agrado, me hacía ilusión volver a encontrarme a todos mis excompañeros, algunos con años de no vernos, además la fecha era en la etapa de descanso de mi esposo, por lo que podría presumirlo con mis amigas y darles un poco de envidia, sin embargo, mi esposo no compartía mis planes.
    
    Amor, sabes que en esas reuniones me siento extraño, todos se la pasan hablando de anécdotas de la secundaria, que si tal profesor, que si esto, que lo otro y yo me siento como un intruso, perdona, pero prefiero quedarme y cuidar al bebé.
    
    Lo del bebé era excusa ya que la nana podría cuidarlo, pero no me gusta llevar a mi marido a la fuerza, así que no insistí, sé que no es muy sociable y respeté su decisión, me llevó en el coche a la reunión y quedó de que le hablara para ir a recogerme.
    
    Me había vestido muy sexy, quería presumir mi cuerpo, ser la envidia de mis amigas y admirada por mis amigos, seleccioné un vestido corto, de color negro, ajustado al cuerpo, sin mangas y escotado de frente y espalda.
    
    Llegamos a la reunión que se celebraba en casa de Andrés, uno de mis excompañeros, que todavía se conservaba soltero y sus padres se habían mudado a otra ciudad, la casa contaba con un amplio patio.
    
    Efectivamente me dí cuenta que llamé la atención, tras una lluvia de piropos, empecé a saludarlos uno a uno, reconociéndolos a todos, menos a ...
    ... uno, un hombre rubio, alto, varonil, con un cuerpo atlético y musculoso que me impactó.
    
    Hola Paty, ¿parece que no me reconoces? - Dijo el apuesto hombre al tiempo que una sonrisa se dibujaba en toda su cara.
    
    Esa sonrisa era inconfundible, una sonrisa sincera de oreja a oreja que hacía se le marcaran los pliegues de los ojos y ligeramente torcida.
    
    Miiiicheliiin, ¿eres tú?,- respondí con sorpresa y todavía con cierta duda.
    
    Sí, yo soy, Creo que he cambiado un poco.
    
    Un poco, ufff, estaba irreconocible, me acordé al instante de su figura en la secundaria, su nombre era Miguel, era el gordito güerito, tierno y risueño de la secundaria, y por su figura obesa le habían puesto como apodo Michelín en alusión al personaje emblema de una conocida marca de neumáticos, era respetuoso, simpático y me caía muy bien, pero el pobre era blanco frecuente de bromas por parte de los compañeros del salón por su obesidad.
    
    Se sentó a mi lado, me contó que después de la secundaría continuaba recibiendo muchas burlas y bromas, hasta que decidió cambiar su vida, empezó a hacer dieta y ejercicio y ahora era un exitoso médico nutriólogo que tenía una clínica de control de peso en la ciudad de México, estaba de visita en la ciudad visitando su familia.
    
    Sabes, por mi obesidad era muy inseguro y temeroso en la secu, por eso nunca tuve una novia, pero había una chica que me gustaba mucho, era mi amor platónico, mi crush secreto e imposible.
    
    ¿Y quién era? - respondí curiosa.
    
    Eeeras ...
«1234...12»