1. Fogoso encuentro en una reunión de exalumnos de secundaria


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Infidelidad Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... pista, recuerdo que todos los chicos te pretendían, y me daba pena sacarte a bailar - expresó
    
    Ay Miguel, no lo hubiera imaginado, nunca te vi bailar, pensé que no te gustaba, siempre me caíste muy bien, eras tan tierno, tan respetuoso, que si me hubieras sacado a bailar, claro que hubiera aceptado – respondí algo coqueta.
    
    La música se pone más lenta, música para bailar pegados, me doy cuenta de que está muy nervioso y evita acercarse, así que tomo su otra mano y la pongo en mi cadera, apoyo las mías en sus hombros, quedamos pegados cuerpo a cuerpo. empezamos a balancearnos muy lentamente, su cuerpo temblaba, le pedí que se relajara.
    
    Tranquilo, tranquilo, déjate llevar, despacio, sigue mis pasos- le dije
    
    Entonces sentí un trozo de carne dura en su entrepierna rozando mi vientre, en el primer contacto se separó apenado, realmente era muy tímido, así que, tomando la iniciativa, me le repegué más mientras miraba sus lindos ojos y le sonreí, entendió que no me molestaba sentir su miembro apoyado a mi cuerpo y tomándome de la cintura me apretó contra su cuerpo, sentía su calor, mis tetas se presionaban contra su pecho firme, su cara rozaba la mía, y me embriagó su aroma varonil, era tan electrizante, mis pezones se endurecieron y mi vagina se puso super mojada. Bailamos un par de canciones sin decir palabra, balanceándonos lentamente al ritmo de la música, sintiendo como cada vez ese pedazo de carne se ponía más duro y hacía presión contra mi vientre, lo sentía ...
    ... palpitar, ardiente, terminó la música y nos separamos un poco, me miró y por fin pronuncia algunas palabras:
    
    Bailas excelente Paty.- su frente sudaba
    
    Gracias, también bailas fenomenal- respondí
    
    Quieeres seguir- preguntó con timidez.
    
    Si, claro.- respondí
    
    Era evidente que el baile era un pretexto, ambos queríamos seguir sentir esas cachondas sensaciones, ahora la música era una salsa lenta, me hace girar y se repega nuevamente a mi cuerpo, siento claramente su verga en medio de mis nalgas, la tela del vestido es muy elástica y siento como se adentra esa dura barra de carne entre mis nalgas, me encantaba sentirla y empujé mi culo contra su verga, restregando mis nalgas contra su herramienta y haciendo el contacto más intenso, di otra media vuelta y seguimos bailando pegaditos, acurrucándome contra su cuerpo, Miguel me fue arrinconando poco a poco a un extremo del patio.
    
    Entonces sentí que la mano que estaba en la cintura bajaba a mi nalga y unos segundos después empezó a apretarla, me sorprendí un poco, había perdido su timidez, me vio a la cara y le sonreí, al ver mi aprobación me apretó la otra nalga y me empujó fuerte contra su cuerpo haciéndome sentir su ardiente miembro, al tiempo que me susurró al oído:
    
    Paty, me gustas mucho, quiero estar contigo a solas, no quisieras ir a un lugar más íntimo…
    
    Pero… y nuestros amigos, están todos y seguramente se les hará extraño que nos marchemos.
    
    Anda, no te arrepentirás, déjame estar contigo, estoy seguro de que ...
«1234...12»