1. Fogoso encuentro en una reunión de exalumnos de secundaria


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Infidelidad Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... tú- respondió con voz tímida, tras algunos segundos agregó:
    
    Si, te miraba, eras la chica más hermosa de la escuela, me parecías un ángel inalcanzable, te miraba y cerraba los ojos, soñando.
    
    Me ruborizó su confesión y con una sonrisa nerviosa y un poco coqueta le respondí:
    
    Ji,ji, hubieras insistido un poco, quien sabe, ji ji, aunque tuve muchos pretendientes, ninguno realmente me interesó, mi familia era muy tradicional y siempre me decía que antes del físico estaban los valores, tal vez tu hubieras sido mi novio.
    
    Ahora el que se ruborizó fue él, sus manos temblaron y, tomo un trago de cerveza, seguramente tratando de calmar sus nervios.
    
    Siii, verdad, jamás lo hubiera pensado.
    
    Sabes, me casé con un chico que se parece mucho a ti, es muy respetuoso, tierno y dulce, además de guapo, tengo un hijo de dos años.
    
    Te felicito, me alegra mucho, yo soy divorciado, no tuve tanta suerte, me casé con una bailarina muy hermosa, que llegó a mi clínica, pero resultó ser una zorra hija de puta que se acostaba con un empresario a mis espaldas - expresó con resentimiento
    
    Lo siento mucho, pero no te expreses así de tu ex, no me gusta, no pareces el chico tierno y dulce que recuerdo - No me gustó su comentario, no sé si porque no era acorde al muchacho respetuoso de mis recuerdos o si, tal vez, me identifiqué con la zorra de su ex.
    
    Perdona, pero me dolió mucho su engaño, yo la quería mucho.
    
    Entiendo, pero odio el insulto a las mujeres, los hombres hacen lo mismo y ...
    ... nunca se les trata de esa manera, o ¿acaso nunca tuviste un desliz?
    
    Si, te confieso que sí, pero es diferente, las mujeres que se respeten no hacen eso.
    
    ¿Y porque estás tan seguro?, también las mujeres podemos tener alguna aventurilla, no somos de palo, pero somos mucho más precavidas y nunca lo andamos pregonando, contrario a ustedes que hasta lo presumen, la sociedad nos juzga diferente, al hombre incluso se le celebra ser infiel.
    
    ¿En serio?, ¿Tú has tenido algún desliz?
    
    Ja, ja, no te voy a responder eso, ya te dije que somos muy precavidas, sólo te diré que no soy una santa.
    
    Al dar mi respuesta implícitamente, reconocía que había sido infiel, por lo menos en alguna ocasión, Miguel abrió sus ojos como platos, incrédulo, toda su cara se había puesto roja y se quedó mudo unos instantes.
    
    A Andrés se le ocurrió poner música y algunos compañeros se pusieron a bailar, Miguel seguía turbado y pensé que sacarlo a bailar podría calmar su tensión, lo tomé de la mano y lo saqué a bailar.
    
    Realmente me excitaba mucho, sentir su mano tomando la mía me puso muy húmeda, cachonda, nos dirigimos al centro del patio, el cual era ahora una pista de baile.
    
    Tímidamente pone su mano en mi cintura, un escalofrío recorre mi cuerpo, desde mi columna vertebral hasta mis pies, es tan guapo que parece un ángel, nuestras miradas se entrelazan y le sonrio.
    
    Siempre soñé con bailar contigo en las fiestas de la secu, te veía siempre bailar, parecías una princesa en medio de la ...
«1234...12»