1. ¿Complejo de Electra? (padre-hija)


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... marcados y definiendo su ubicación. Cola parada, la transparencia del vestido dejaba ver como en su entrepierna, tímidamente la tanga formaba un triángulo en la parte delantera y se perdía entre los glúteos por detrás.
    
    Mientras yo, tenía un animal entre las piernas que quería salir del pantalón, formando un bulto apreciable a la distancia, que, me parece Roxana se dio cuenta cuando recogió los platos.
    
    No sé qué me pasa, no puedo excitarme con mi hija, trataba de sacarlo de mi cabeza, pero no lo lograba, ignorando el motivo, ¿el alcohol? ¿Su cuerpo? O, que en varia oportunidades, paso por detrás de mi apoyando sus senos en mi nuca, o cuando llevo el plato que había usado, apoyo su hermoso trasero muy cerca de mi cara.
    
    Roxana se acerca con dos copas más de vino en sus manos.
    
    - No hija te agradezco, ya estoy suficientemente mareado.
    
    - Dale papi, compartimos una más y te vas a dormir.
    
    - Bueno hijita.
    
    Se agacho, me dio un beso rozando los labios, su boca la sentí como una fruta fresca, sentándose a mi lado, trate de disimular lo más posible mi erección, no sé si lo logre.
    
    Apuramos el trago y me acompaño a la cama, ayudo a desvestirme, arropándome con las sábanas, salió de cuarto y me dormí.
    
    No puedo especificar la hora, en la habitación brillaba la luz plateada de la luna, escucho su voz, al igual que siempre, era un bálsamo para mi alma.
    
    - Perdón mi amor, pero mi deseo de estar con vos puede más que cualquier tabú impuesto por esta sociedad ...
    ... pacata.
    
    En mi miembro siento la humedad y calor de algo que se me hacía conocido, cosa que al acostumbrar la visión a la poca luz reinante confirme, Sarita, mi niña, tenía la endurecida y venosa verga dentro de su cavidad bucal, con una de sus manos la tomaba mientras que la que estaba libre acariciaba mis testículos, dándole por momentos unos pequeños apretones. Instintivamente quise correrla, se resistió, pero la lujuria que me invadía prevaleció, dejándola hacer.
    
    Cuanto tiempo que no sentía las miles de sensaciones que experimentaba en ese instante, la deje hacer, ese pasajero húmedo que salía de su boca reptando sobre mi pene ponía cada centímetro de mi piel erizada, mi corazón bombea velozmente, siento que palpita, un calor me recorre por el interior, mi semen esta presuroso por salir de su encierro, hasta que siento su recorrido hacia la salida, salta presuroso, impactando en su garganta, siento que apura el trago para no desperdiciarlo.
    
    Sigue saboreando por unos instantes más, va subiendo hacia mi boca con unos delicados besos que pasan por mi abdomen, pecho y cuello, quiere fundirse en mis labios.
    
    Largándome a llorar le digo:
    
    - Perdón hija, lo que hemos hecho no tiene nombre.
    
    - Silencio pa, no lo hemos hecho, lo hice, lo busque, lo deseaba desde hace mucho tiempo, estoy tan enamorada de vos, que no te imaginas, no te sientas mal, disfrutemos el momento.
    
    - No está bien, somos padre e hija.
    
    - Anhelaba estar en esta cama con vos, pero siempre la ocupa ...
«1234...»