1. ¿Complejo de Electra? (padre-hija)


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobre mi pelvis, tomo mi miembro guiándolo por toda la extensión de sus labios vaginales, de arriba hacia abajo, en su clítoris daba giros pequeños, mientras yo sentía la humedad bajar por el prepucio. Ubico la punta en la entrada vaginal y comenzó a introducirlo. Le dije que espere, que lo iba a lubricar para que no le doliera, no hizo caso, centímetro a centímetro se perdía en su interior hasta hacer tope en el himen, subía y bajaba hasta ese punto, en una de las bajadas descargo todo el peso de su cuerpo introduciéndola toda, hasta el fondo. Ahogo un grito, abrió su boca grande, sus ojos se pusieron en blanco, su cabeza se inclinó hacia atrás y se detuvo, parecía estar disfrutando el momento.
    
    - Mi cielo, ¿duele?
    
    - Shhh.
    
    Instantáneamente comenzó una suave cabalgata, espectador privilegiado, veía como mi miembro se desnudaba y volvía a enfundarse dentro de ella.
    
    Su movimiento era de arriba hacia abajo y cuando nuestras pelvis se tocaban, adelante y atrás, arriba, abajo, adelante, atrás, por momentos su cadera daba unos giros y repetía el ciclo.
    
    Breve fue el tiempo en que tuvo su primer orgasmo producido por una relación sexual, gimiendo, suspirando y hasta a veces gritando alcanzo otro orgasmo. No aguantaba más, yo también quería acabar, se lo hice saber.
    
    Mi poder de comprensión estaba nulo, pues no sabría definir qué fue lo que hizo arriba mío, tarde segundos en depositar mi simiente en su interior, inundando su cavidad vaginal. Al escucharme gemir, ...
    ... ella apuro su cabalgata teniendo otro tremendo orgasmo intenso, sentí en mi miembro una sensación como si no paraba nunca de palpitar, las contracciones vaginales eran interminables.
    
    Saque mi miembro de su estrecha vagina donde quedaban vestigios de lo ocurrido con unos hilos bermellón a lo largo del falo, y una fugaz mancha escarlata en la sabana como testimonio de lo ocurrido en ese lecho.
    
    - Gracias papa, a partir de hoy soy la mujer más feliz de la tierra.
    
    - Hija esto fue una locura.
    
    - No, fue amor.
    
    - Sos mi hija…
    
    - Y vos mi padre, mi hombre, mi amante. Los tiempos cambiaron, ya a los jóvenes no nos asustan los tabúes, basta de cielo e infierno. Basta de pacatería.
    
    - ¿te gusto?
    
    - Si.
    
    - ¿la pasaste bien?
    
    - Si.
    
    - Decime que en algún momento no me deseaste.
    
    - Sí, pero…
    
    - Nada de peros, disfrutamos nuestros cuerpos, disfrutamos de nuestros sexos, probamos de nuestros jugos, ese que me diste vos, lo disfrute mucho pensando que fue el que me concibió.
    
    - Pero tu madre…
    
    - No tiene ni va a enterarse, este es nuestro secreto, nuestro amor secreto, antes que empieces con la cantinela, despreocupate que embarazada no voy a quedar, desde que planee esto comencé a tomar anticonceptivos, no quería un plástico de por medio.
    
    Mi querida hija va por todo, me comento que su rebeldía se debe a que su madre ocupa el lugar de esposa y no ella, por eso la rivalidad/rebeldía.
    
    Hablamos mucho sobre el tema y llegamos a un acuerdo, pues yo entendí un ...