1. ¿Complejo de Electra? (padre-hija)


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... mama.
    
    - ¿entonces lo del viaje?
    
    - Si, se me ocurrió a mi quería estar con vos, necesitaba ser tuya, necesito ser poseída por vos, quiero que seas mi primer hombre.
    
    - Por favor decime que estoy soñando.
    
    - No papi, estas bien despierto.
    
    Sello mi boca con la suya, no sabía qué hacer, la sorpresa me anulaba, pero ella si sabía…
    
    Siguió jugando con mi cuerpo como si fuera una profesional, debo reconocer que hasta ahora en cuanto a iniciativa se refiere, le gana a su madre.
    
    Sus caderas comenzaron a subir hacia mi boca, casi a centímetro de ella, reparo que estaba totalmente depilada, poso su vagina en mis labios, mi lengua recorrió los inflamados pliegues alrededor de la abertura vaginal, separándolos para poder beber sus jugos agridulces, busque con avidez llegar al clítoris, mientras con mis manos me aferraba a sus pechos, los que quería tener entre mis labios, le pellizque con ternura sus pezones oyendo los leves suspiros que salían de su boca.
    
    El olor de su virginal sexo me embriagaba, luego de dar pequeñas mordiditas a sus muslos, mi lengua subió por los húmedos labios vaginales, subía y bajaba por ellos, hasta llegar a la presea dorada, ese tan deseado clítoris, lo aprisione entre mis labios succionando de la manera que se lo haría a sus negados pezones por la posición.
    
    Suspiraba, gemía, sus caderas habían tomado un ritmo lento de pequeños movimientos, me tomo del pelo jalando hacia adentro, diciendo…
    
    - Seguí por favor no pares, me gusta, me ...
    ... llevas al cielo.
    
    Su orgasmo fue tan intenso que me pareció escuchar su salida, introduje mi lengua para beber ese flujo de jugos virginales.
    
    La deje reposar, que se reponga, estaba ya en una etapa que no podía dar marcha atrás, la pasión y la lujuria nos había invadido.
    
    Pensaba que era su primera vez y como tal su experiencia tendría que ser para que la recuerde siempre, más allá de ser yo quien iba a poseer su virginidad. Estábamos por dar el paso al siguiente nivel.
    
    Mientras le daba ese tiempo de reposo, con la excusa de ir al baño, tome un frasco de lubricante (tengo para hacer sexo anal con mi esposa) pensando en que es su primera vez, aunque me demostró la capacidad de lubricarse que tiene.
    
    Regreso a la habitación y ahí estaba ella, su estilizado cuerpo reposando sobre las ya revueltas sábanas blancas, sus zafiros mirándome fijamente, sin perder esa lujuria inicial, entre sus labios se veía unas blancas perlas cada vez que sonreía, extendió sus brazos para tomar mis muñecas, atrayendo mi cuerpo al suyo. Me recuesto a su lado abrazando su cuerpo, se pone de lado, mis manos toman sus pechos duros impunes debido a su edad, mientras la redondez de su culo se apoya en mi miembro que había comenzado a erguirse nuevamente, beso su estilizado cuello recorriendo el camino hacia el lóbulo de su pabellón auricular, dando un pequeño mordisco que la hizo estremecer.
    
    De repente se giró ordenándome.
    
    - ¡¡¡De espaldas!!!
    
    Obedeciendo, lo hice. Se sentó a horcajadas ...