1. Sorpresa con la madre de mi novia (7): Un final inesperado


    Fecha: 07/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... evitar mirar a su raja adornada por los deliciosos labios de su coño. Nos tumbamos dejando libre la del centro y en ese momento apareció Carmen con la cafetera llena.
    
    —He preparado más café! Gritó dejándolo sobre la mesa.
    
    —Luego lo tomamos mamá! Vente a tomar el sol un rato con nosotros!
    
    —No preferís estar solos? Gritó de nuevo intentando ser una madre complaciente aunque seguro que estaba como loca por ir.
    
    —No, queremos que estés con nosotros! Dijo Lucía con autoridad.
    
    Casi tropieza al echar a andar por los nervios que tenía. Llegó con una sonrisa de oreja a oreja y vio que Lucía estaba desnuda. Se quedó mirando la toalla que había en el centro sin saber que hacer. Lucía la miraba con media sonrisa.
    
    —Puedes quitarte el tanga si te apetece, y venga, no seas tímida, túmbate aquí! Dijo dando dos golpecitos sobre la toalla.
    
    —En el medio? Volvió a preguntar cómo si no se lo creyera.
    
    —Claro, Jorge y yo queremos que te sientas a gusto con los dos!
    
    Carmen tiro hacia abajo de ambas tiras del tanga y apareció su raja rodeada por los gruesos labios de su coño. Yo ya no tenía problema, mi polla estaba erguida y no bajaba en ningún momento. El tanga cayó al suelo y disfrute de la sensualidad que transmitía su cuerpo totalmente desnudo. Se arrodilló con delicadeza ofreciéndonos un primer plano de sus hermosas tetas. Se recostó de lado aprovechando para mirar el mástil que sobresalía de mi cuerpo y se giró lentamente sin rozarnos para acabar tumbada también boca ...
    ... arriba dejando que sus grandes tetas se desparramaran por su tórax.
    
    —Seguro que hubierais estado mejor solos! Repitió de nuevo intentando asegurar que veíamos bien su presencia.
    
    —No mamá, queremos que te sientas a gusto siendo una más! Dijo Lucía poniéndose de lado hacia ella con la mano sujetando su cabeza.
    
    —Pero si ya me siento muy a gusto!
    
    —Pues quiero que aún lo estés más!
    
    Y se inclinó sobre su madre para darle un beso en los labios sin lengua, pero de varios segundos.
    
    —Verdad que sí Jorge? Me dijo mirándome al despegarse.
    
    Entendí que quería que lo también la besara.
    
    —Por supuesto Carmen! Queremos que se sienta tan bien como nosotros!
    
    Me incliné como había hecho Lucía y acerqué mi boca y la besé en los labios. No pudimos evitar el roce de las lenguas y pude notar como su cuerpo tembló levemente, aunque no supe si fue por los nervios o la excitación.
    
    —Ufff, no sé qué decir, me siento tan feliz!
    
    —Y más que lo vas a ser, mamá!
    
    Le contestó Lucía con ojos chispeantes y sonrisa felina. Volvió a acercar la boca y ahora el beso fue más largo y lascivo. Al cabo de un par de segundos pude notar como sus lenguas interaccionaban y se convertía en un beso arrebatador lleno de lujuria. Lucía quería comprobar si su madre estaba dispuesta a todo, y eso beso lo definía bien.
    
    Cuando despegó los labios se quedó mirándola a los ojos a escasos centímetros y como si quisiera comprobar más, paso la lengua como una perra lamiendo la cara y los labios de su ...
«1234...»