1. Mi regalo de Día de Reyes es un gangbang interracial


    Fecha: 08/06/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    Hola soy Verónica, aunque mi nombre artístico es Ishtar, me encanta el sexo, no tengo ningún complejo para disfrutar mi sexualidad, me encanta vestirme provocativamente, usando puti vestidos, que resaltan mi figura, usando tacones, medias que le dan un toque sexy a mi persona, me encanta provocar a los hombres y porque no decirlo también a las mujeres, me fascina los encuentros casuales, el saber que tendrás sexo con desconocidos y nunca más los volverá ver.
    
    Era el primer viernes del 2023, día de Reyes, como ya es una costumbre de los días viernes, mis hijas salieron de fiesta, y regresaban en la mañana del sábado, mi marido atendiendo negocios, fuera de la ciudad y también volvía en la mañana. Así que decidí no quedarme en casa, y visitar un bar cerca de mi hogar, es decir se encuentra, por la estación Zapata, de la alcaldía Benito Juárez, por lo que me bañé y me dedeaba imaginando que podría pasar, en dia de Reyes, quería que me rompieras mi rosca y me llenaran de leche, que rico solamente el imaginármelo, los Reyes Magos son tres, me decia ojala encontrar tres sementales.
    
    Sali del baño, abrí mi closet, tengo cientos de mini vestidos o mejor dichos puti vestidos, elegí el clásico color negro, es mi color favorito, porque es elegante y sexi, y porque me recuerda a los negros bien dotados. Era un mini vestido negro con algunos brillantes impregnados, dejaba ver mis atributos, los hombros iban descubiertos, medias color carne, tanga negra, mis tacones color plateados, ...
    ... mis labios rojos y mis uñas del mismo color, pelo suelto, me veia muy sexi, como siempre, era una leona en celo, y quería que unos leones me cogieran. Decidí no llevar mi coche, y caminar aproximadamente medio kilómetro, varios caballeros me miraban y algunos me decían unos piropos a lo que yo devolvía una sonrisa pícara, finalmente llegue al bar, pedí un whisky y me senté, estaba sola en la barra y en consecuencia, note que varios caballeros me miraban pero no se acercaban, eran las 10pm, cuando para mi fortuna, seis caballeros negros llegaron, me mordí los labios, imaginándomelos cogiendo conmigo, eran los clásicos negros, altos, de 1, 80 hasta 1, 90, fuertes, jóvenes maduros, entre 20 y 35, todo lo que una Leona en celo, necesita para aparearse y satisfacer sus necesidades, mi lujuria ya estaba al 100, como es costumbre, pero esos negros la aumentaban, esta muy excitada, con el simple hecho de verlos.
    
    Eran las 10pm, cuando cruzábamos miradas, escuchaba que hablaban entre ellos y volteaban a verme. De pronto tres negros, decidieron ponerse de pie y acercarse a la barra —Buenas noches, señorita. —Me dijo uno de ellos. —Buenas noches caballeros. —Conteste amablemente. Permítame presentarnos bella dama, mi amigo es Yosel, mucho gusto, dijo mientras medio un beso sexi en la mejilla, el es Jassael, otro beso tronado, yo soy William, y me dio un beso y abrazo, ¿Cuál es su nombre bella dama? Me llamo Ishtar, dije sonriendo, un gusto - ¿le gustaría acompañarnos a nuestra mesa? ...
«1234...9»