1. Mi regalo de Día de Reyes es un gangbang interracial


    Fecha: 08/06/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentir un golpe dentro de mi vientre, así continuó cerca de veinte minutos, hasta que de pronto sentí que iba a tener un orgasmo me estaba viniendo. –aaa que rico —estas mojada perra.
    
    Posteriormente, fueron turnándose, cogiéndome todos en mi posición de cuatro, como bestias insaciables solo buscando su propia satisfacción, disfrutando de mi cuerpo a su antojo, era una muñeca, una puta, atragantándome con sus vergas y apretándome los senos, sentía sus manos tocando todo mi cuerpo. Cuando fue el turno de Ronaldo, me dijo con permiso mi amor, me beso en la boca, y me penetro dulcemente, pero su verga al ser grande y tosca, no pensaba igual que el, -aaa que rica la tienes Ronaldo, que rico amor- Así pasaron los seis negros, cogiéndome analmente, disfrutando y marcando el ritmo que ellos querían. Cuando Walter, dijo -Ronaldo acuéstate en el sillón y tu puta, móntalo analmente, asi lo hicimos, -aa grite cuando monte esa verga negra —Walter se aproximó, abrió con sus manos mi ano, intento estirarlo y metió su anaconda- -Dios mío que rico —que puta eres te entraron los dos, tienes mucha experiencia -resondi, si mi amor- esas negras vergas se unian para hacer una sola, y cogerme mientras otros machos ponian sus vergas en mis manos y boca, era una escena de pornografía llevada ala realidad, que rico.
    
    Después Jassael y Yosel, tomaron el lugar, de Walter y Ronaldo, y empezaron a penetrarme, igual de duro, Jassael me jalaba del cabello, mientras Yosel mordía mis senos, quería ...
    ... gritar pero tenia la verga de Walter en mi boca lo que me impedía, y sentí estremecer de dolor y placer, cuando me tapo mi nariz, -mi única forma de escapar era morderle el tronco —aa perra, me dolió mientras medaba unas cachetadas con su vergota, Jassael era el que tenía la verga más gorda, y me jalaba de las cintura para ensartarme con fuerza, solo escuchaba el sonido de nuestros cuerpos chocando, me sentía tan lastimada en ese momento sin poder hacer nada, las piernas se me empezaban a acalambrar, perdí la fuerza en todo mi cuerpo, Jassael me jalaba del cabello cada que me embestía era un sentimiento de vulnerabilidad, pero poco a poco fue pasando y sentí como mi ano estaba más relajado lubricado por mi sangre que escurría entre mis piernas, seguía doliendo cada impacto por dentro pero lo estaba disfrutando.
    
    William e Isaac, seguían pero ellos me limpiaron la sangre y otros líquidos que ya salían de mi cuerpo, me cargaron, quedando William en mi vagina e Isaac en mi ano, que rico empezaron a embestirme mientras yo cabalgaba esos miembros enormes, dijeron vamos a la recamara, a la de William, tiene una cama King, mientras subíamos las escaleras, me metían sus vergas, era un sensación rica, me siguieron clavando sus penes, llegamos a la habitación y se sento William en la cama, y esto lo aprovecho Isaac, para penetrarme mas duro, ya no era tanto movimiento, ahora mas estático pero doloroso, -aaa que ricas vergas- dije mientras mis ojos parecían salir unas lagrimas de placer, ...
«1...345...9»