Mi regalo de Día de Reyes es un gangbang interracial
Fecha: 08/06/2024,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... -claro respondí- me llevaron a la mesa, —Amigos, les presento a la dama, Ishtar— Buenas noches un gusto, dijeron los otros tres acompañantes. -siéntate Ishtar- Gracias- él es Walter, Isaac y Ronaldo, un gusto bella dama. ¿Qué gustas tomar? -respondí, otro whisky- pregunté- ¿de dónde son, claro si se puede saber? - sonrieron, claro que se puede saber, somos empresarios cubanos, tenemos una empresa, y vinimos a cerrar un traro aquí en tu tierra, pero mañana salimos -me gustaba su acento, sonreí y les dije no es mi tierra natal, yo soy de Guatemala, aunque vivo aquí en la ciudad de México.
William, menciono, nosotros cuando venimos, rentamos una casa, está aquí a dos cuadras, lo tome como una invitación y siendo una Cougar, que sale a buscar a sus presas, respondí -que rico, es más cómodo el hogar, nada nos molesta-sorprendidos atizaron a decir, gustas que vayamos a la casa- solamente sonreí. Nos levantamos, pagaron la cuenta y salimos del bar rumbo a su casa, uno de los negros me agarro la nalga y me dio una nalgada, yo iba con la lujuria a tope, seis negros, yo imaginaba tres machos por el día de Reyes, y ahora era el doble de machos, llegamos a la casa, entramos a la sala, y como perros hambrientos se lanzaron sobre mi, me comenzaron a besar, manosear, jalaban mi cabello, chupaban mis hombros descubiertos, metieron sus negras manos, en mi vagina -ya estas mojada, puta- asi me tienen desde que los vi.
—¡Que buena estas mamacita! ¡Que ganas de meterte la verga en tu ...
... culito! ¡no solo en el culo, en todos tus orificios-—Que ganas de enterrarle mi verga hasta el fondo. —sus palabras solamente me excitaban- Como la Puma que soy, y a pesar de tener 6 negros sementales, tome el control, y los avente, a los sillones, y me fui subiendo en cada uno de ellos, mientras iba fajando con cada uno, les arrimaba mi culo, mi vagina, y yo sentia esos grandes miembros. Me puse de rodillas en medio de la sala y les dije ahora si saquen sus vergas, Dios mío, salieron seis miembros erectos, gordos, largos, cabezones, con unas venas a punto de explotar -puedes con los seis- respondí con orgullo -soy una Diosa en el sexo- me arrimaron sus miembros, agarre como pude con mis manos y empecé la felación, era muy difícil, pero podía meter la cabeza y parte del tronco, y asi fue uno por uno. Sabia que para aguantar a esos seis toros, tenia que usar todas mis habilidades, empecé con mis manos a masturbar despacio sus miembros y luego muy rapido, mientras el pene que tenia en mi boca, le mordía duro el tronco, le metía mi lengua en el frenillo y glande, los hacia gemir.
Sentía ahogarme con tremendos miembros, Isaac dijo levántate me subio mi vestido hasta la cintura y dijo ponte en cuclillas, así lo hice y el se metió y empezó a chuparme y morder la vagina, aunque tenia la tanga, me hacia gemir –si mi amor, asi, chúpame la vagina—los demás caballeros, comenzaron a lamer mis senos y succionarlos, mientras otros sementales, los otros me acariciaban y mordían mis las ...