Mi regalo de Día de Reyes es un gangbang interracial
Fecha: 08/06/2024,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... dos sementales se subieron a la cama, y me pusieron sus vergas calientes, intentaba meterme las dos pero era prácticamente imposible, Isaac, se recargaba con saña y sentia ese enorme miembro perforándome todo mi cuerpo.
Dijeron tomemos un descanso sirvieron, whisky, y este fue una especie de anestesia para mi cuerpo, Ronaldo se acerco y me empezó a fajar y a besar, -que rica mi amor, en serio que rica, eres una Diosa- me besaba mis manos, el joven estaba realmente enamorado, y yo le empezaba a jalar su miembro en señal de agradecimiento, estuvimos varios minutos asi, me besaba, me mordía mis hombros. Isaac se acercó, y me empezó a quitar el vestido, solamente quede en tacones y medias, me acostó en la cama, y nos pusimos de cucharita, Isaac, penetrando analmente, William, también se sumo y el le daba a mi vagina, era un frenesí de lujuria, nos movíamos, mientras Ronaldo, se subió también y empezó a ponerme su enorme verga, para que la mamara, nuevamente, monte a Isaac, esta vez vaginalmente, llego Jassael, y me dio en el ano, luego pasaron los seis negros, intercambiándose –aaa me quiebran, que rico, métanla más- que rica estas, tienes mucha experiencia, otras ya se hubieran desmayado, me decían, mientras montaba y recibía esas negras vergas. Y grite fon fuerza -Amo los GangBang Interracial- mientras ellos aplaudían.
En el dia de Reyes, seis sementales me estaban rompiendo mi rosca, a pesar de tener enterradas unas vergas enormes, con mi habilidad de meretriz comencé a ...
... moverme, -que rico perra, que bien lo haces- de repente al estar mamando dos vergas, me picaron los ojos, y quede un poco aturdida, mientras recibía embestidas, fue cuando senti llenarse mi culo y vagina de semen, -aaaa me vengo —William se había venido en mi Vagina, y Yosel en mi culo, Ronaldo tomo mi culo y Walter mi vagina, y aprovecharon la leche como si fuera lubricante para cogerme, unos instantes después, Isaac y Jassael, terminaron eyaculando mi cara, salió mucho semen pegajoso, entrando en mis ojos, y dejándome sin poder mirar, -que rico, ya me llenaron de leche- mientras escurría a mi boca y lo comía, Ronaldo, descargo una enorme cantidad de semen caliente en mi ano, posteriormente Walter, se inundo mi vagina de su cremoso semen, y se puso de pie, y penetro mi ano y orino en él, lo que hizo que mi ano, tuviera semen y orina, los cuales combinados con mis jugos internos, escurrían mis piernas.
Con mis manos limpie todo el semen, de mi cara, vagina y ano, y me los lleve a la boca para comerme toda la leche, eran ya las 4am, -uuff aun tenemos tiempo para el segundo round- dijeron, mientras servian whisky. Me aventaron a la cama, y quede completamente extendida, de manos y pies, dos sementales negros a cada lado de mí, comenzaron a chupar mis pezones al mismo tiempo mientras los otros dos besaban mis muslos y jugaban con mi vagina. Asi continuaron unos instantes y vi que sus grandes miembros, ya estaban erectos nuevamente, mientras ellos se la jalaban, aunque quería ...