1. Catedrática en X


    Fecha: 08/06/2024, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... bajé de la escalera totalmente empalmado. Si bien tuve un pensamiento sobre quién era ella, que me hizo ser prudente y tomar precauciones: disimuladamente puse mi móvil a grabar en modo video. Al acercarme ella me rompió el mono de trabajo y apenas unos segundos después me encontraba desnudo metiendo mi lengua en su imponente culo.
    
    Podía oler su excitación así me senté en el sofá Y empezó a hacerme una mamada. No es que hubiera mejorado mucho la técnica. Yo la dirigía con la cabeza, aunque tenía serías dificultades para que le entrará en la boca toda mi polla. No, es que sea enorme, pero sí bastante más grande que la de mi cuñado. Lo sé porque hemos compartido juergas y putas.
    
    Me acosté yo sobre suelo con ella encima de mí. Desde el suelo se la metí por detrás mientras le tocaba el coño y el clítoris con mi mano. Se retorcía de placer corriéndose varias veces.
    
    Yo si algo no quería era hacerlo dentro de ella, bastantes problemas Tenía ya con follarme a la mujer de mi cuñado, así que nuevamente me la saque Y me corrí sobre ella, dejándole las tetas empapadas de mi semen.
    
    Mi mujer, regresó el findesemana y nos lo pasamos follando como adolecentes. Retomando la mamada que había quedado a medias en mi despedida, y terminando con una de sexo anal en la ducha que dejó completamente secos mis huevos. Cuando la despedí en su coche, apenas podía sentarse, tuvo que poner un cojín sobre el asiento.
    
    Sin embargo, mi cuñada se lo pasó completamente sola, ya que su marido, ...
    ... como ya era habitual estaba de lupanar en lupanar.
    
    Su malhumor era más que evidente, pero yo mantenía al margen. Bastante había hecho ya, con una señorita cursi que me humillaba cada vez que podía.
    
    Intenté evitarla cuanto pude, pero al cabo de unos días, fuimos todos juntos a un centro comercial a comprar algo de ropa para mis suegros.
    
    Estaba mirando unas camisas, algo alejado del resto, cuando ella se me acercó y comenzó a amenazarme: oye, o me empiezas a hacer caso o se lo cuento a mi marido.
    
    Sin dudarlo, la cogí por el brazo y la llevé conmigo a unos probadores que había allí mismo.
    
    Abrí la puerta y la arrojé al fondo. Cogí mi móvil y le enseñé el video de cómo la empalaba y me corría encima de ella.
    
    Su cara de perplejidad era todo un poema. La agarré por el pelo, le bajé su cabeza hasta mi entrepierna y le dije: mira zorra aquí se folla cuándo y cómo yo te diga, así que ya puedes empezar a chuparme la polla o el que se lo cuenta a tu marido soy yo.
    
    Ella, se puso de rodillas y bajo la cremallera de mi pantalón, sacándome la polla y empezando una buena mamada. Con el móvil grabando, apunté hacía ella y dije: mira Paco, mira como me la chupa la puta de tu mujer, Ahora mira a la cámara y saluda al putero de tu marido.
    
    Ella apenas podía articular palabra, porque se la llenaba por completo mi rabo, así que mascullo algo así como hola Paco, mientras saludaba con una mano y con la otra me pajeaba a mí.
    
    Le saqué las tetas de su vestido, la puse a cuatro ...
«1...345...»